Consigue el ‘beauty look’ de Rosie Huntington-Whiteley

La modelo Rosie Huntington-Whiteley sabe sacar partido de las zonas de su rostro más atractivas. Con este sencillo pero elegante look de belleza acudió hace unos días a la prestigiosa gala LACMA de arte y cine de Los Ángeles. Con la melena suelta peinada con raya central y unos maxi pendientes de piedras que realzaban su look, la top decidió centrar toda la atención en unos labios burdeos y unas cejas definidas. Te contamos cómo conseguir este look con los productos de Yves Saint Laurent para lograr el acabado perfecto y la máxima duración.

LOS BÁSICOS YSL PARA LOGRAR EL LOOK DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Rosie Huntington-Whiteley
©Gtresonline

LOS BÁSICOS YSL PARA LOGRAR EL LOOK DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

El maquillaje del rostro es sutil y se crea en base a una piel muy hidratada. Realzar los puntos de luz y aportar un tono bronceado con polvos de sol son otras de las claves de esta primera fase.

1. Sobre la piel limpia, aplica el Fondo de Maquillaje Touché Éclat Le Teint de Yves Saint. Para lograr un acabado uniforme y natural, recuerda utilizar la brocha específica adecuada.

2. Aplica el Corrector Iluminador Touché Éclat en la zona de las ojeras para borrar imperfecciones y en las aletas de la nariz para potenciar la luminosidad natural del rostro.

3. Aporta un ligero tono bronceado muy natural con los Polvos Perfeccionadores Les Sahariennes.

Rosie Huntington Whitley look de belleza Yves Saint Laurent

4. En cuanto a la mirada, las cejas son las grandes protagonistas. En primer lugar, hay que aplicar la en las pestañas superiores e inferiores la Máscara Effet Faux Cils. Aplica una sola pasada, ya que el peso del look recaerá sobre las cejas.

5. Define las cejas y potencia su tono con el Delineador de Cejas Dessin Des Sourcils. El cepillo que incluye te permite peinar las cejar de forma precisa.

6. Como paso final para maquillar la mirada, aplica la Máscara de cejas Couture Brow. Además de ayudar a fijarlas, su fórmula formada por fijadores gelificantes y pigmentos semiopacos se adapta a todos los colores de cejas.

7. Los labios: la clave del look. Para dar con ese tono burdeos tan otoñal y seductor, elige el tono 401 del labial Vinyl Cream. Su acabado cremoso y brillante te proporciona el mismo acabado que luce Rosie Huntington-Whiteley.

Rosie Huntington Whitley

LOS BÁSICOS YSL PARA LOGRAR EL LOOK DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *