A todas nos preocupa el cuidado de nuestro rostro, la zona más visible que demuestra el paso de los años. Para intentar retrasar la aparición de los primeros signos de la edad, una de las claves es adoptar una buena rutina de limpieza facial. La piel está expuesta a numerosos factores externos, desde la contaminación al propio maquillaje. Contrarresta los efectos negativos que se producen con unos productos adecuados y de calidad.
LIMPIEZA FACIAL: TODOS LOS PASOS A SEGUIR
Limpieza facial paso a paso
Es importante utilizar los productos en el orden adecuado para conseguir unos resultados óptimos. Así, comenzarás con el desmaquillante para terminar con los tratamientos más específicos. No te olvides entre ambos pasos de la hidratación, la fase clave de tu rutina. Una mascarilla dos o tres veces por semana es otro paso que no se te podrá olvidar.
Productos específicos
Existen varias zonas en nuestro rostro susceptibles de unos cuidados más intensivos, como los labios y el contorno de ojos. Incluye en tu ritual productos que se encarguen de mimar estas zonas. Afortunadamente, cada vez son más los productos formulados con este fin concreto. Tampoco puedes olvidar que la actividad celular se incrementa mientras duermes, utiliza una buena crema de noche.
Ahora ya sabes cómo mantener una piel perfecta y preparada para conseguir un maquillaje romántico para tu día a día.