El estilo del grupo de música Lily Wood and the Prick

La moda, la belleza, el arte, la música…. todas son disciplinas que se diferencian entre sí pero que también tienen muchos nexos en común. Yves Saint Laurent lo demuestra con este vídeo en exclusiva para StyleLovely.com en el que Nili Hadida, la cantante del grupo de música francés Lily Wood and the Prick nos demuestra cómo el maquillaje influye en su música, en sus conciertos, en su estilo… El vídeo forma parte del proyecto «Before the Light» donde también han participado Zoë Kravitz o la cantante coreana Gain.

 

En el backstage con Lily Wood and the Prick

En el vídeo, Nili Hadida explica cómo se prepara en el backstage antes de dar un concierto: «Antes de salir al escenario, necesitamos un momento para mí, en mi propia burbuja. Me maquillo, este gesto no es nada y lo es todo para mí. Me da seguridad». Entre los imprescindibles de Yves Saint Laurent básicos para la cantante se encuentra el Corrector Iluminador Touché Éclat, que se aplica sobre el párpado móvil para aportar luminosidad.

Yves Saint Laurent look de belleza de Lily Wood and the Prick
©Lily Wood and the Prick.

Pero la clave de su look son sus característicos labios rouge. Ese tono rojo intenso de acabado cremoso lo logra con la Barra de Labios Rouge por Couture de Yves Saint Laurent. En concreto con la tonalidad Rouge Neon 50. «El maquillaje me ayuda a enfrentarme al escenario. Una vez que lo llevo puedo ser la versión más fuerte de mí misma», explica la cantante.

Barra de labios roja de Yves Saint Laurent
Barra de labios Rouge pur Couture, tono Rouge Neon 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *