YVES SAINT LAURENT – Inspiración La ‘vie en rose’

¿Quién dijo que el color rosa era únicamente para la primavera? Yves Saint Laurent desmonta este mito con sus nuevas y coloridas propuestas para labios, uñas y rostro. De acabado brillante y luminoso o cremoso, los labios rosa son una opción más que segura para triunfar con tus looks de belleza en las fiestas que se avecinan. La manicura en tonos pastel y las mejillas rosadas completarán el estilo más dulce. Si quieres acentuar el poder de tu mirada maquíllala siguiendo los pasos para lograr un maquillaje romántico, en consonancia con el resto de tu look. Y si necesitas más ideas de cómo llevar unos labios fucsia, echa un vistazo a los tips de All That She Wants y lúcelos de la mejor manera.

TODO LO QUE NECESITAS PARA UN MAQUIJJALE INSPIRACIÓN LA VIE EN ROSE

 

Labios rosa

La última colección de labiales de la firma francesa, Vinyl Cream, estaba compuesta por 12 tonalidades de acabado vinilado. Elige el tono 405 del Labial Vinyl Cream para sumarte a la fiebre rosa.

Labial Vinyl Cream Rosa de Yves Saint Laurent

Si prefieres una barra de labios con un acabado más cremoso y una tonalidad más cercana a los colores pastel, opta por la Barra de labios Rouge por Couture tono 22 de Yves Saint Laurent.

Labios rosa con Yves Saint Laurent

Una tercera versión de labios rosa, de efecto brillante y luminoso. Puedes conseguirlo con la Barra de labios Rouge Volupté Shine, tono nº19 Fuchsia in Rage. Su formulación, además de proporcionar un color intenso, contiene protección contra los antioxidantes y aumenta la hidratación.

Labios rosa intenso y brillantes de Yves Saint Laurent

Completa el look

Culmina tu look de belleza con unas mejillas que realcen tu rubor natural. Para ello aplica el Colorete Blush Volupté, tono 4 en la zona de las manzanas de las mejillas y alárgalo hasta la zona de la sien.

Colorete Rosa de Yves Saint Laurent

Para tu manicura de inspiración «la vie en rose» elige el Esmalte de uñas La Laque Couture, tono 25 Rose Romantique, de Yves Saint Laurent.

Laca de uñas rosa de Yves Saint Laurent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *