El maquillaje que elijamos puede determinar en gran parte el resultado final de nuestro look. Bartabac nos lo demuestra con su último post en el que apuesta por unos labios fresa de acabado vinilado pero con un punto rock. La tonalidad la ha conseguido con el Labial Vinyl Cream tono 401 de Yves Saint Laurent, un color rosa intenso que aporta hidratación y un color brillante y cremoso. Aunque la colección está formada por 12 tonos, Bartabac ha decidido elegir uno de los más primaverales para contrarrestar los días nublados de estos meses. Otra de las prescriptoras más seguidas del momento, All that she wants, también nos enseñó cómo lucir unos labios fucsia con las últimas novedades de Yves Saint Laurent.
TODOS LOS TONOS DE VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM
«Me chifla su espíritu rock and roll, muy rebelde y su packaging es precioso», dice la blogger sobre su último descubrimiento de belleza.
La blogger ha combinado sus labios frambuesa con un look desenfadado compuesto por una bomber con parches y cremalleras en los bolsillos, una falda mini asimétrica y unos botines negros que dan el punto rock and roll al conjunto. A pesar que los labiales Vinyl Cream pueden mantener su color durante horas, para prolongar su duración al máximo echa un vistazo a estos trucos de experto para prolongar el color y brillo de tus labios.