Labios: este otoño, 12 tonos de máxima potencia de Yves Saint Laurent

Cara Delevingne Yves Saint Laurent Vinyl Cream

Esta temporada apuesta por un look de belleza que convierta a tus labios en absolutos protagonistas, al tiempo que los mantienes hidratados y cuidados. Las novedades de Yves Saint Laurent reúnen lo mejor de cada aspecto: los tonos que triunfarán este otoño y la fórmula que logra mantenerlos nutritivos potenciando su color y brillo. El espíritu musical envuelve la nueva colección de labiales de Yves Saint Laurent, Vernis À Lèvres Vinyl Cream, con un tacto de efecto vinilo de lo más transgresor. Doce nuevos tonos de máxima potencia para teñir tu boca con los colores del otoño y a los que ha prestado su imagen Cara Delevingne, que ha hecho un alto en su carrera como actriz para volver a trabajar con la firma.

La colección

La formulación de Vinyl Cream, integrada por una combinación de pigmentos de larga duración, logra proporcionar un efecto vinilo brillante y cremoso, muy diferente al efecto pegajoso del gloss y al acabado agrietado que generan las barras de labios mate. Los colores de la nueva línea giran en torno a la gama cromática de los rosas y burdeos. Para un maquillaje en clave soft y natural, opta por los tonos más suaves como el coral, el nude o el rosa. Si te gusta arriesgar con looks que van más allá de lo convencional y quieres sumarte a la fiebre de labios dark (a imagen y semejanza de Olivia Palermo), hazte con los colores más oscuros de la colección: burdeos intensos, rouge, fucsias vibrante… Además, la base de ceramidas que se encuentran en su composición actúan como un tratamiento para la piel de los labios potenciando su hidratación.

TODOS LOS TONOS DE VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM

 

Las claves del look

La británica Cara Delevingne luce en la campaña de Vernis À Lèvres Vinyl Cream un look sofisticado que gira en torno al rojo vinilo de sus labios. Una de las ventajas de los nuevos labiales de Yves Saint Laurent es su nuevo aplicador con forma de diamante y fibras muy finas que se adaptan a la forma de los labios y permite deslizarlo con suavidad para un acabado homogéneo. Con Vinyl Cream no existen reglas para dar con el look perfecto: entre todas sus propuestas siempre encontrarás un tono adecuado para cada situación. De día o de noche, en la oficina o en un plan afterwork, tus labios serán el centro de atención. ¿A qué estás esperando para vinilar tu sonrisa? Comparte tu look con el hashtag #PlayTheVinyl y conviértete en la reina de la fiesta.

TODOS LOS TONOS DE VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *