Mirada metalizada con Yves Saint Laurent

©YSL Beauty Instagram. Gloss Volupté y Full Metal Shadow de YSL
©YSL Beauty Instagram. Gloss Volupté y Full Metal Shadow de YSL

Una de las tendencias que más hemos visto últimamente tanto en moda como en belleza son los tonos metalizados. Esta tendencia nos gusta especialmente para el verano, ya que con el bronceado de nuestra piel destaca mucho más tanto el maquillaje como el bronceado en sí, creándose un bonito contraste. Además da a nuestros looks beauty un toque súper transgresor y moderno que nos encanta, no necesitarás mucho más para conseguir un look 10. De hecho, estos tonos en nuestro maquillaje son perfectos para un total look black, ya que le dará a tu estilismo la luz que necesita para ser un éxito rotundo. Os aconsejamos que uséis las combinaciones metalizadas en vuestros looks de noche, será un triunfo seguro. Descubre los productos que necesitas para jugar con los tonos metalizados. 

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA MIRADA METALIZADA YSL 

Sombras Full Metal Shadow

Para conseguir una mirada súper intensa en tonos metalizados, as aconsejamos que probéis las sombras de Yves Saint Laurent Full Metal Shadow que son muy fáciles de aplicar y sientan fenomenal. Si quieres conseguir un look súper rockero y favorecedor os aconsejamos que probéis a combinar la sombra dorada Misty Green 09 con la máscara de pestañas negra de Vinyl Couture , Black 01. Por otra parte si buscáis una mirada llena de color, atrévete con una combinación única, párpado en tonos verde-azulado con el modelo Juicy Blue 10 de Full Metal Shadow y pestañas en un eléctrico violeta con la máscara de pestañas  Purple 07 de Vinyl Couture. 

Sombras Full Metal Shadow
Sombras Full Metal Shadow

Máscaras Vinyl Couture

La nueva colección de máscaras de Yves Saint Laurent, Vinyl Couture, son el complemento perfecto para conseguir una mirada metalizada de impacto. Las encontrarás en nueves tonos, dos de ellos metalizados, en dorado y plateado, pero los otros siete no se quedan atrás en cuanto a intensidad y brillo. Jugando con los eléctricos colores de estas máscaras y las sombras Full Metal Shadow, conseguiréis resultados impresionantes. La clave está en la imaginación, en probar combinaciones que nunca antes habías probado, por ejemplo eligiendo un tono para las pestañas superiores y otro para las inferiores o probando a crear el máximo contraste de colores posible entre las sombras y la máscara. Otra opción es delinear la mirada con el Eyeliner Effet Faux Cils Shocking de Yves Saint Laurent y aplicar máscara metalizada. Tu mirada dejará a todos boquiabiertos.

© YSL BEauty Instagram. Cara Delevingne con máscara Vinyl Coutuer
© YSL Beauty Instagram. Cara Delevingne con máscara Vinyl Couture

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA MIRADA METALIZADA YSL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *