VESTIDOS DE NOVIA DE COLOUR NUDE

vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life002

Novias del 2014, de nuevo traigo un post para vosotras. Muchas ya tendréis vestido (las más previsoras o las que más claras tengáis las ideas porque ya habéis dado con él), mientras que otras seguís buscando el vestido de vuestros sueños.

Tranquilas, hay tiempo. No os creáis la prisa que os meten en todas las tiendas porque eso es sólo presión… un día haré un post sobre ello.

Hoy os quería presentar la colección de novias de Colour Nude. Vestidos de cortes sendillos, líneas rectas y con un estilo muy depurado que me encantan. Lo perfecto es combinarlo con un buen complemento como un cinturón en rojo viejo, una corona, un buen tocado… ¡admiten muchas posibilidades!

Espero que os gusten porque a mí me parecen preciosos… ¡Os dejo una buena selección con las fotos bien grandes para que los aprecéis en detalle!

vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life001 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life003 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life004 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life005 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life006 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life007 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life008 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life009 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life010 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life011 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life012 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life013 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life014 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life015 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life016 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life017 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life018 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life019 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life020 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life021 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life022 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life023 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life024 vestidos_novia-colour_nude-asesoria_de_imagen-wedding_planner-a_trendy_life025

¿Con cuál os quedáis? Está difícil elegir, eh? 🙂

¡Feliz miércoles!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

5 comentarios en “VESTIDOS DE NOVIA DE COLOUR NUDE

  1. Pero que preciosidad… me encantan todos los diseños… me acabo de casar y ya estoy pensando en hacerlo de nuevo para comprame uno de estos… de verdad que son preciosos!!!

  2. aiiiii! Me encantan! es justo como imagino mi vestido . Sencillo, elegante pero mas informal ! Mil gracias!!!!! Lo guardo como favoritos : )

  3. ¿Como puedo conseguir sus cinturones por separado? En su web no me aparece opción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *