BODA AL AIRE LIBRE

delbarr-wedding-21

Últimamente son más las parejas que optan por celebrar su boda al aire libre huyendo del restaurante cerrado. Muchos optáis por fincas, y otros sin embargo lo celebráis en casa de algún familiar si tiene algún terreno o alquiláis algo para la ocasión.

Lo más repetido y solicitado es «quiero una mesa con muchos botecitos y flores y una vajilla bonita», por eso en cuanto vi estas fotos, sabía que tenía que mostrároslas.

Me encanta la composición de las mesas, los detalles que son especialles sin llegar a ser recargados y por supuesto algo que veo muy original, que las mesas en lugar de línea recta, hacen una gran S, de esa manera los invitados están más juntos y comunicados que si estuvieran en línea recta.delbarr-wedding-22 delbarr-wedding-23 delbarr-wedding-24 delbarr-wedding-25 delbarr-wedding-26 delbarr-wedding-27 delbarr-wedding-29 delbarr-wedding-30 delbarr-wedding-31 delbarr-wedding-35

¿No os parece precioso? ¡Perfecto para las bodas de primavera y otoño!

¡Feliz jueves!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on
Fotos: Green Wedding Shoes

Un comentario en “BODA AL AIRE LIBRE

  1. Hola! Yo tuve una boda al aire libre, fue precioso todo. El inconveniente? Los nervios que pasé porque amenazaba lluvias durante toda la semana, todo lo preparado se podía ir al traste (un árbol del que colgaban fotos, un guitarrista sentado en un tronco, una barbacoa en el aperitivo, una alfombra que te llevaba al jardín, globos para todos los niños, luces de guirnaldas en la zona del banquete…). Teníamos preparado el salón interior por si acaso, pero no era lo mismo. Finalmente no llovió, fue un día precioso, y el sitio perfecto, pero lo pasé realmente mal. Lo remarco por si hay alguna novia que lo prentenda: que la opción B tiene que ser también muy de tu agrado, y eso es doble trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *