PRÊT À PORTER DAVID CHRISTIAN

David Christian Pret a porter event 1

El pasado miércoles tuve la suerte de asistir a la inauguración de la tienda que David Christian acaba de abrir en la C/ Almirante 18 de Madrid. Fue una tarde increíble rodeada de buena compañía y sobre todo, de un ambiente mágico: la recreación de una pequeña boda.

Una vez allí me entraron ganas de casarme de nuevo y probarme alguno de sus increíbles vestidos, sobre todo ahora que la firma ha lanzado una colección Prêt à Porter que no me puede gustar más. Vestidos muy especiales, sencillos pero al mismo tiempo con un toque chic, que lo complementan los cinturones y tocados de Suma Cruz.

Os dejo unas fotos del evento para que veais lo bien que lo pasamos y lo maravillosa que es la nueva tienda de la firma…

David Christian Pret a porter event 4 David Christian Pret a porter event 5 David Christian Pret a porter event 6 David Christian Pret a porter event 8 David Christian Pret a porter event 9 David Christian Pret a porter event 11 David Christian Pret a porter event 16 David Christian Pret a porter event 24 David Christian Pret a porter event 40 David Christian Pret a porter event 61

¡No dejéis de visitar su tienda en Almirante 18 de Madrid!

Encontraréis cosas ideales, ganan en directo y si en las fotos ya es todo precioso…

¡Feliz miércoles!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *