BE YOURSELF

CONSEJOS_ESTILISMO_NOVIA-A_TRENDY_LIFE-WEDDING_PLANNER

Muchas novias estás en el momento clave de toma de decisiones, otras ya tenéis todo atado y estáis esperando vuestro gran día con mucha ilusión. Pero para las que todavía estáis a tiempo, me gustaría contaros algunas cosas.

Las decisiones que se toman y que giran en torno al Día D son importantes, todos lo sabemos, pero a veces creo que nos obsesionan demasiado y se pierde el norte con algunos aspectos.

Lo más importante es seguir siendo una misma en cuanto al estilismo se refiere. Muchas veces veo estilistas que con el tipo de peinado que la novia lleva recomiendan un recogido, cuando esa persona ha ido toda la vida con el pelo suelto. La madre y la suegra, además de la hermana, prima, amiga, vecina del quinto, van a la peluquería a opinar y deciden que sí, un recogido será con lo que más guapa tú estés el día de tu boda. Tú te dejas llevar y ante tanto consenso… ¡el día de tu boda llevas el famoso recogido!

CONSEJOS_ESTILISMO_NOVIA-A_TRENDY_LIFE-WEDDING_PLANNER-2

Luego ves las fotos y piensa: “no era yo, tendría que haber llevado mi melena como siempre, me veo forzada en las fotos, no me reconozco”… y así un sinfín de decisiones que se toman en torno al día de nuestra boda porque con tantas opiniones y prototipos se acaba perdiendo el Norte. Lo  mismo con el maquillaje, arriesgar un poquito igual sí, pero no es recomendable, mejor prudencia, para innovar tienes muchos otros días y las novias maquilladas como puertas no se llevan (a no ser que tú en tu día a día vayas muy maquillada, entonces, tiene todo el sentido del mundo)

Pero tranquila, si estás todavía a tiempo, respira hondo y ten una cosa clara: que las opiniones de tu entorno te influyan y ayuden por supuesto, pero que no sean definitivas. Ese día la que tiene que estar cómoda eres tú.

Por ejemplo mi madre quería que me recogiera el pelo sí o sí, pero ya supo desde el primer momento que no le iba a hacer caso, y en la peluquería lo mismo. Si yo nunca lo llevaba recogido, ¿por qué ese día iba a aparecer con un look totalmente distinto a mi estilo?

CONSEJOS_ESTILISMO_NOVIA-A_TRENDY_LIFE-WEDDING_PLANNER-3

Este tipo de decisiones no harán que tú día sea mejor ni más especial, pero te ayudarán a estar mejor contigo misma y a estar mucho más a gusto sabiendo que eres tú y estás cómoda.CONSEJOS_ESTILISMO_NOVIA-A_TRENDY_LIFE-WEDDING_PLANNER-4

 Sino mirar esta novia tan atípica, está preciosa y yo la veo súper segura de sí misma, y estoy convencida de que pasaría de comentarios de su entorno para ser auténtica en su gran día…

littleprince-styled-09     littleprince-styled-17

No hay nada más bonito en una boda que ver que la novia “es ella”, ¿o no?

¡Feliz viernes!

Photobucket

Sígueme en / Follow me on
Fotos: Green Wedding Shoes, Souther Weddings, Pinterest

Un comentario en “BE YOURSELF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *