BODA ANNIE COSTNER

a_trendy_life_weddings (1)

Si la semana pasada hablábamos de la boda de la heredera de Pronovias, Gabriela Palatchi, esta semana lo hacemos de la hija de un grande de Hollywood y cinematógrafa, Annie Costner, la hija de Kevin Costner.

a_trendy_life_weddings (2)

Annie Costner se casó el pasado 17 de julio en la finca que privada que su padre tiene en Carpinteria, Santa Bárbara, con el médico californiano Danny Cox. La ceremonia se realizó en los jardines de la finca con unas vistas espectaculares, y aunque no han trascendido muchas imágenes del enlace, las pocas que hemos podido ver, dejan ver el secreto mejor guardado, el vestido de novia.

a_trendy_life_weddings (6)

Un vestido de novia que firma Pronovias y que probablemente eligiera la cinematógrafa el año pasado cuando asistió como invitada, junto a su ya actual marido, al desfile de la firma en Barcelona.

a_trendy_life_weddings (3)

El vestido elegido es el modelo Vicenta de la colección Atelier Pronovias 2016, diseñado al igual que con el vestido de Gabriela Palatchi, por el director creativo de la firma Hervé Moreau. El vestido está confeccionado en crepé con detalles nude y aplicaciones de encaje rebrodé. Cuerpo transparente en tul ilusión y falda de corte sirena, ajustado a la cintura con un fino cinturón que resalta la silueta de Annie. El velo es algo diferente al propuesto con el vestido, pero igualmente bonito, un maquillaje y peinados sencillos, un ramo de flores grandes, variadas y muy colorido ponen el broche final a otra boda firmada por Pronovias.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (5)

¿Qué os parece que celebrities de todo el mundo apuesten por una firma española para el día de su boda? ¿Os gusta el vestido?

Fotos: Pronovias y Trendencias.

Un comentario en “BODA ANNIE COSTNER

  1. Me parece genial. Los vestidos de novia que suelen hacer en Norteamérica suelen ser más recargados; los de aquí son más sencillos, limpios y elegantes. Bravo por Pronovias y por el resto de casas de moda para novias. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *