ISABEL NÚÑEZ INVITADAS

a_trendy_life_weddings-1

El verano ya va quedando atrás según marca el calendario porque según las temperaturas no lo tengo tan claro… y es ahora, cuando el verano nos va dejando y va entrando el otoño, el momento ideal para que los diseñadores nos presenten sus nuevas propuestas para la primavera-verano del próximo año, como es el caso de Isabel Núñez, que presentó su colección Prêt-à Porter Primavera-Verano de Inuñez estudio.

a_trendy_life_weddings-3

Isabel Núñez es una gallega de 26 años que viste a más de 200 novias al año y ha conseguido posicionarse en mundo nada fácil, como el segundo atelier de España en alta costura nupcial. Desde sus inicios ha vestido a novias, pero desde el año 2015 cuenta con una línea de Prêt-à Porter demi couture, Inuñez Estudio.

En cualquiera de los casos, el éxito de Isabel Núñez pasa por vestir a una mujer moderna y fuerte que escapa de las tendencias, adapta las ideas de sus clientas a los cánones de belleza actual siempre con la misma finalidad, alcanzar la elegancia.

a_trendy_life_weddings-2

En la colección que presentó ayer, perfecta para invitadas, Isabel Núñez apuesta por obtener el equilibrio entre inteligencia y la extravagancia, siguiendo el juego de la sensualidad y la seducción en prendas de diseños geométricos, en los que lazos y líneas son protagonistas, pero siempre aplicadas con rectitud y siguiendo una gama de colores ecléctica.

Protagonistas de la colección son hombros, cinturas y caderas marcadas, así como la superposición de tejidos que abrazan el cuerpo en una oda a la elegancia, el movimiento y la ligereza.

a_trendy_life_weddings-6

Fundamentales son también los colores, predominando el rojo más puro combinado en ocasiones con el morado, formando un tándem ganador, además de ocres, rosas y colores salmón metalizados, aunque también tienen cabida en esta colección el blanco y el negro.

a_trendy_life_weddings-4

Esta colección se compone de vestidos, faldas midi y pantalones ligeros, en los que como ya decíamos, predominan las lazadas y las formas geométricas que dan como resultado a una mujer de carácter fuerte y muy segura de sí misma.

Me parece una colección perfecta para lucir como invitada a una boda, son diseños sin duda diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en una boda y lo mejor, es que van respaldados por la vasta experiencia de su diseñadora en el mundo nupcial.

a_trendy_life_weddings-5

¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue la próxima temporada

para poder llevar uno de estos diseños?

Fotos: Inuñez Design y Vogue.es

Un comentario en “ISABEL NÚÑEZ INVITADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *