MÓNICA CORDERA

a_trendy_life_weddings-2

Mónica Cordera es una asturiana que desde bien pequeña sintió la pasión por la moda, lo que le llevó a estudiar diseño de moda y trabajar para importantes empresas de nuestro país.

En 2008, decidió apostar por su sueño y creó su propia marca, Mónica Cordera, y bajo una mezcla de tradición, contraste, innovación, arte y realidad nacen todas sus colecciones.

a_trendy_life_weddings-3

Colecciones pensadas para una mujer elegante, actual y con personalidad con diseños muy femeninos, y con el toque justo de fantasía y sobriedad.

Pues es ahora, cuando Mónica Cordera se lanza al diseño de vestidos de novia, con su primera colección de novias que reafirma la esencia de la firma.

a_trendy_life_weddings-9

Inspirada en una mujer minimalista, con estilo propio y desenfadado, Mónica diseña para novias poco convencionales y con esta primera colección busca vestir a novias muy femeninas y sofisticadas con vestidos que respiran un halo de libertad, con una vuelta a lo natural y con reminiscencias a la fauna y la flora.

a_trendy_life_weddings-8

Sus propuestas se mueven, entre vestidos de siluetas definidas con delicadas mangas de tul ornamentadas con bordados que casan a la perfección con los tejidos semitransparentes, faldas voluminosas pero nada ostentosas o pantalones de seda con los que se busca conseguir un look masculino y cosmopolita sin perder ni un ápice de sensualidad y estilo.

a_trendy_life_weddings-6a_trendy_life_weddings-4

Estrella de esta colección, son las propuestas de dos piezas que enriquecen el diseño con un exquisito juego de texturas y un patrón original e imponente.

a_trendy_life_weddings-1

En tonos que van desde el blanco roto al crema con algún destello en dorado y detalles tan sublimes como apliques en forma de loro, delicados motivos florales bordados a manos sobre tejidos como el crepe, gasas o tules, Mónica Cordera consigue la exquisitez en los detalles de cada uno de sus diseños.

Da gran importancia a la feminidad de sus diseños con cinturas marcadas y espaldas con escotes muy sugerentes.

a_trendy_life_weddings-7

Con sus diseños, Mónica Cordera, viste a una mujer femenina, sorprendente, con una elegancia sin artificios, dando lugar a una mujer bella y atípica, algo que valoro mucho en un vestido de novia, que sea diferente pero especial, que sea como una segunda piel para la novia que lo lleva puesto.

a_trendy_life_weddings-5

¿Conocíais los diseños de Mónica Cordera?

¿Qué os han parecido los diseños?

Fotos: Mónica Cordera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *