JOSÉ MARÍA PEIRÓ FOR WHITEDAY

a_trendy_life_weddings-6

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los vestidos de novia, José María Peiró decidió en 2004, abandonar su empresa matriz, donde desarrolló toda su carrera de diseñador, para crear un atelier a la manera tradicional de la costura artesanal, donde recuperar su esencia, dejando a un lado las producciones en serie.

Con su nueva marca, José María Peiró for Whiteday, el diseñador busca una costura a medida para mujeres que sueñan con un vestido de novia único, elegante y romántico.

a_trendy_life_weddings-5a_trendy_life_weddings-4

Cada novia es especial y diferente, por eso se reúne con las novias que buscan un diseño suyo para el día de su boda, en su atelier de Madrid y Barcelona donde asesora a cada novia de manera individualizada en función de su silueta, sus gustos y el estilo de la boda, así como su lugar de celebración, adaptando el vestido al entorno de la ceremonia.

Bajo su línea Whiteday, José María Peiró tiene tres colecciones, Vintage Collection, Nature Collection y Atelier Collection.

a_trendy_life_weddings-3

La colección Vintage Collection, es una colección inspirada en los años 20 y las culturas clásicas. Vestidos con aires de otra época con cortes románticos y de líneas puras, suaves y elegantes.

Confeccionados en tejidos ligeros y cálidos con encajes franceses, italianos y españoles, sedas naturales y rebrodés de calidad exquisita.

a_trendy_life_weddings-1

La línea Nature Collection respira aires ibicencos de un estilo hippie y romántico para novias amantes de la naturaleza y la belleza mediterránea.

Vestidos de estilo campestre que se adaptan al entorno con faldas más cortas y tops desmontables, donde las transparencias tienen especial protagonismo.

Son trajes de alta costura inspirados en la naturaleza pensados para una novia sencilla y natural que no quiere renunciar ni al estilo ni a la calidad el día de su boda.

a_trendy_life_weddings-7a_trendy_life_weddings-2

Cortes que respiran frescura confeccionados en tules de seda, bámbulas, lino, croché, y chantillí con bordados de algodón.

La tercera línea, Atelier Collection, es una colección hecha a medida por y para la novia, donde los límites a la imaginación y los tejidos no existen.

a_trendy_life_weddings-9a_trendy_life_weddings-8

Los vestidos de novia de José María Peiró for Whiteday, son vestidos femeninos pensados por y para cada mujer que lo lleva puesto, ¿hay algo más especial que eso?

¿Conocíais la firma?

¿Os gustan los diseños?

Fotos: www.whiteday.es

2 comentarios en “JOSÉ MARÍA PEIRÓ FOR WHITEDAY

  1. Cristina González Vidal

    dice:

    No, no la conocía.
    Me parecen increíbles.
    Qué maravilla ♥
    Gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *