BodaMás – El Corte Inglés

a_trendy_life_weddings-3

¿Te casas el próximo año? Si es así, el post de hoy seguro que te sirve de ayuda. Ya sabéis que en el blog suelo hablaros de firmas para ayudaros a encontrar el vestido de novia de vuestros sueños, de las tendencias en bodas y a veces, también de belleza o de destinos a los que viajar en vuestro viaje de novios.

Pues el post de hoy viene cargado de todos esos temas y alguno más. En alguna ocasión, hemos hablado de la posibilidad de contar con alguien para que os ayude en la organización de la boda. Vamos a cien por hora a diario y muchas veces no encontramos tiempo para todo, por eso y aunque obviamente tomaréis parte en las decisiones de vuestra boda, un organizador de bodas puede ayudaros en las tareas más complicadas que conlleva preparar una boda.

a_trendy_life_weddings-1

Pero, ¿y si además de ayudaros a organizar la boda, también tuvierais asesoramiento de un personal shopper y algún que otro beneficio más? Sería genial, ¿verdad?

Pues eso es precisamente lo que os frece BodaMás, el servicio de lista de bodas de El Corte Inglés, un servicio gratuito que os ayudará con los preparativos de la boda, desde que dais el paso de casaros, y una vez ya casados.

a_trendy_life_weddings-2

Os ayudarán desde el primer momento. Abrirse la lista de bodas de El Corte Inglés es muy sencillo, tan solo tenéis que acercaros a vuestro centro más cercano y, desde ese momento os ayudarán a preparar todos los detalles de vuestro día soñado.

Con el servicio de BodaMás, al abrir la lista de bodas, obtenéis hasta un 10% de descuento en las compras que realicéis en casi todos los departamentos de El Corte inglés tanto en los 6 meses previos a la boda, como durante 12 meses después de la misma: podréis beneficiaros de este descuento al comprar el vestido de novia y del novio, los zapatos o, incluso las joyas que vayas a llevar el día de la boda así como, las alianzas, o un perfume especial.

Además de este descuento, un servicio muy interesante y que os aseguro que os servirá de gran ayuda para ese día y para hacer vuestras compras da manera más fácil, es el servicio de personal shopper para la novia y tres personas más. ¿No os parece un gran ayuda contar con asesoramiento experto y disfrutando con las tres mujeres que más quieres?

A mí, desde luego me parece una idea estupenda poder contar la ayuda de un personal shopper que os ayude, a conseguir el vestido para ser una invitada de boda perfecta teniendo en cuenta la hora de la ceremonia, así como la silueta de cada una, consiguiendo así resaltar vuestra belleza natural. O que, por ejemplo, una vez elegido el vestido os asesoren en la elección de los complementos, porque que mejor asesoramiento que el de un experto en moda que conocer el centro y todos sus productos a la perfección.

a_trendy_life_weddings-4

Además del servicio de asesoría de imagen, con el servicio de BodaMás podréis obtener un descuento de hasta el 20% para vuestro viaje de novios, y así viajar donde más os apetezca y que el presupuesto no sea un problema, y es que además ahora con este servicio que ofrece El Corte Inglés podréis transferir el 50% del importe de vuestra lista de regalos a vuestra cuenta y así gastarlo en lo que queráis.

Muchas parejas que, como vosotros no tienen mucho tiempo, han confiado en el servicio de BodaMás para la preparación de su boda, y se han beneficiado de sus múltiples ventajas para que esa falta de tiempo no sea un inconveniente o una excusa para no casaros.

a_trendy_life_weddings-7

¿Conocíais este servicio? ¿Qué os ha parecido?

Si os ha parecido interesante y queréis saber más sobre este servicio, podéis consultar más ventajas y condiciones en BodaMás.

Y si tenéis alguna duda…podéis llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com donde os atenderán de manera rápida para

resolver esas dudas que pueden ir surgiendo.

Post Patrocinado

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *