PRONOVIAS FIESTA 2017

a_trendy_life_weddings-1

A dos días de empezar las Navidades, hoy os traigo un post con opciones de la colección Pronovias Fiesta 2017 para llevar en vuestros looks navideños y también en alguna boda que tengáis en fechas próximas.

Pronovias siempre está cuidando al máximo los detalles de todas sus prendas y colecciones, por eso teniendo en cuenta las fechas que se aproximan, han lanzado la colección Fiesta 2017 para vestir perfecta durante las Navidades.

a_trendy_life_weddings-6

Al igual que en todas sus colecciones, Pronovias opta por vestidos y monos elegantes, pero con mucho estilo, en los que los bordados de pedrería y pailletes se adueñan de los escotes, hombros y tirantes.

En cuanto a los colores, los clásicos negro y rojo siguen presentes en los looks de Navidad, aunque comparten reinado con colores más empolvados de tonos luminosos y vestidos bicolor que consiguen crear el efecto óptico de llevar un dos piezas.

a_trendy_life_weddings-4a_trendy_life_weddings-5

En esta colección Fiesta 2017, Pronovias da especial importancia al crepé, mientras que sigue fiel a su filosofía de desvelar el cuerpo de la mujer con transparencias en lugares estratégicos.

También tienen cabida en esta colección los accesorios en los que destacan los bolsos de pedrería y zapatos de fiesta con pedrería.

a_trendy_life_weddings-3

Unas prendas perfectas para lucir en cócteles y celebraciones más especiales como puede ser la Navidad o la Nochevieja, pero que también son aptos para lucir en una boda como invitada.

a_trendy_life_weddings-2

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Pronovias para estas fiestas?

Fotos: Pronovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *