EL MITO DE GEA

¿Quién dice que las joyas para novias o invitadas son clásicas? Con estas joyas que os enseño hoy de la nueva colección de El Mito de Gea, se acabaron los dilemas para encontrar joyas especiales y diferentes que llevar con tu look de novia o invitada a una boda.

Es verdad que son diseños poco convencionales para novias, quizá no tanto para una invitada que siempre tienen más libertad en la elección de los accesorios, pero si estas joyas encajan con la personalidad y el estilo de la novia, ¿por qué renunciar a ello en el día de su boda?

Claro que estas piezas no son para llevar con un vestido clásico, porque las piezas de la colección “Tropical Punk” de El Mito de Gea tampoco lo son, pero con un vestido de aire bohemio incluso para una novia con un estilo más punk son perfectas.

Para las que no conozcáis la firma, El Mito de Gea es más que una marca de accesorios, constituye un proyecto multidisciplinar en el que se combina la maestría artesanal con un diseño de vanguardia y materiales de primera calidad, tal como cuenta Xavi Montava, creador de la firma.

Quién después de estar trabajando en el mundo de la moda, decidió dejarlo para crear su propia firma dando lugar a una nueva propuesta en el campo de los accesorios que une exclusividad con una creatividad experimental en piezas pensadas para diferenciar a la persona que las lleva, huyendo de esa masificación que se vive a día de hoy en la moda.

Son accesorios que nacen con la idea de perdurar en el tiempo, llegando a ser piezas de coleccionista y es que además de estar hechas de manera artesanal en nuestro país para controlar la producción y asegurar la excelencia, estas piezas tienen un número de serie asegurando así que son piezas únicas.

El mito de Gea, explora el universo mitológico lleno de iconos y símbolos y para esta nueva colección de primavera-verano, se adentra en el exotismo de la jungla mediante tucanes y hojas que se combinan en estructuras rectilíneas y formas procedentes de la cultura punk.

Una colección llamada “Tropical Punk” que está repleta de collares y brazaletes maxi, bañados en oro de 18 quilates con detalles de cristal multicolor Swarovski, coronas, así como anillos y pendientes más mini.

Ésta es sin duda, una colección atrevida y bonita pero que no deja indiferente a nadie y que conseguirá hacer de tu look de invitada o novia, un look muy especial.

Yo ya me he apuntado unas cuantas cosas a mi lista de favoritos, ¿y vosotras?

¿Qué os parece esta colección?

Fotos: El Mito de Gea

Un comentario en “EL MITO DE GEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *