INVITADAS: VANDERWILDE

Hay una prenda que me gusta mucho llevar en mi día a día que son los monos, pero cuando se trata de acudir a un evento o a una boda, considero esta opción casi como la primera de la lista, por eso no podía dejar de enseñaros estos tan bonitos de Vanderwilde.

Me encantan los monos porque son una prenda muy versátil, con unos pocos complementos tienes hecho el look, además de conseguir un resultado elegante y muy sofisticado.

Vanderwilde es una firma española que diseña prendas para eventos, ya sean bodas, bautizos o comuniones. Entre sus propuestas hay, desde vestidos largos como cortos, hasta pantalones y camisas, realizando una apuesta fuerte esta temporada por los monos.

Las creadoras de la firma, dos hermanas sevillanas, Ángela y Blanca, apuestan por vestir a una mujer joven, segura de sí misma y soñadora que aprecia la exclusividad de sus diseños. Todas las prendas están confeccionadas es España y siempre con tejidos seleccionados por ellas de primera calidad.

Lo que garantiza no solo un diseño bonito, sino además prendas duraderas y con las que podrás deslumbrar como invitada.

Y en su gran apuesta por los monos esta temporada, siguen su estilo con diseños de cortes limpios y elegantes, con monos de líneas fluidas y en la gama de los colores pastel.

Monos en colores como el rosa pálido, verdes claros y azules, confeccionados en tejidos como el twill, crepes y gasas de alta calidad.

Escotes rectos con dos tirantes drapeados, uno al hombro y el otro caído al brazo, con una capa asimétrica que sale del escote y se recoge en la cintura. Escotes cerrados, pero con escotes en “V” a la espalda que llegan a la cintura o monos estampados con escote barco, mangas japonesas al codo, cuerpo ablusado y de nuevo, un precioso escote en la espalda.

Unas propuestas muy bonitas y femeninas, pero son muy a tener en cuenta tanto sus vestidos, como blusas y pantalones, prendas con las que puedes jugar a hacer tus combinaciones y crear el efecto de llevar un mono.

¿Qué os han parecido las propuestas de Vanderwilde para esta temporada?

¿Os gustan los monos para un evento?

Fotos: Vanderwilde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *