PRONOVIAS FASHION SHOW: WISH

 

Si me estáis siguiendo por redes sociales estos días, sabréis que esta semana estoy en Barcelona con motivo de la Bridal Week, para acudir a varios desfiles y uno de ellos es el desfile de #PronoviasFashionShow.

Los desfiles de Pronovias son siempre mágicos, espectaculares. Desde la firma cuidan mucho los detalles y la puesta en escena es una auténtica maravilla para los sentidos.

El año pasado os hablé de su desfile aquí, pero seguramente recordaréis la puesta en escena simulando un cielo lleno de estrellas, bajo el cual desfilaron modelos de talla internacional como Irina Shayk.

Para este año la firma Pronovias, nos volverá a deleitar mañana 28 de abril a las 21:00h en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, con las nuevas propuestas de su colección Atelier Pronovias 2018 en un desfile único y en el que la puesta en escena será de nuevo espectacular, bajo el concepto creativo WISH.

La firma tiene una forma única de presentar sus nuevas colecciones lo que genera una gran expectación entre sus seguidores, tanto si son futuras novias como si no. Tanto es así que, su front row se convierte en uno de los más exclusivos, con actrices, celebrities, influencers digitales y caras conocidas tanto a nivel nacional como internacional, que no quieren perderse esta gran cita de la moda nupcial.

Si vosotras tampoco queréis perderos este espectacular desfile nupcial, que además es el cierre de oro a la Barcelona Bridal Fashion Week, os animo a que veáis el desfile en directo desde las 20:30h a través de la web, www.pronovias.es o de su canal de Facebook.

¡Qué ganas de ver su nueva colección y la puesta en escena!

Fotos:Pronovias

Un comentario en “PRONOVIAS FASHION SHOW: WISH

  1. ¡Que maravillosa colección de Pronovias! Sin duda el vestido es de las partes que más nos emociona como mujeres y a la que le dedicamos gran cantidad del tiempo y dinero de nuestro presupuesto para la boda. Menos mal que en internet podemos encontrar una gran variedad de venta de vestidos de novia para elegir o al menos hacernos una idea de el estilo que queremos para ese día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *