PRONOVIAS FIESTA 2018 Y CHIARA FERRAGNI

Cuando una firma de vestidos de novia con gran presencia mundial, se une a la reina indiscutible del mundo blogger, que ha hecho de su pasión su profesión y de su blog una gran empresa y su trabajo, se da este reportaje de Chiara Ferragni con la colección Fiesta 2018 de Pronovias para la revista ¡Hola!, realizado en la fabulosa Villa Necchi Campiglio, en Milán.

Aunque no es la primera vez que la influencer y la firma Pronovias trabajan juntas, ya que lo hacen desde 2016 con la colección Atelier Pronovias, cuando Chiara se convirtiera en la primera It-Bride de la firma nupcial con el fin de aportar su estilo personal a los diseños de la casa para inspirar a las novias actuales, con combinaciones atrevidas y diferentes como la de llevar un vestido de novia con cazadora vaquera. Pura esencia Ferragni.

Desde entonces, ha presenciado los desfiles de la firma desde el front row, tal como hiciera en el desfile de la colección 2017 de Pronovias.

En esa ocasión, apareció acompañada de su hermana pequeña Valentina Ferragni que forma parte del equipo de Chiara en The Blonde Salad. Por eso, en este reportaje de presentación de la nueva colección Fiesta 2018 de Pronovias, aparecen las dos luciendo los increíbles diseños de la firma.

En mi blog, ya os conté un poco más sobre esta nueva colección con variedad de diseños y estilos, donde cualquier mujer sea cual sea su estilo puede encontrar su vestido de invitada soñado. Algunos más clásicos y otros más atrevidos con impresionantes escotes en la espalda, por no hablar de los espectaculares vestidos cuajados de pailettes y la línea de monos, muy sensuales y elegantes para las más atrevidas. ¡Difícil elegir solo uno!

Y eso mismo les ha pasado a las hermanas Ferragni, entusiasmadas con esta nueva colección tal y como cuenta Chiara en el reportaje: “Pronovias tiene ese tipo de vestidos que te hacen sentir especial y que garantizan una velada memorable. Me encanta la nueva colección fiesta porqué tiene muchos estilos diferentes, desde los más atrevidos de espalda descubierta a otros más elegantes con bordados”, mientras que por su parte Valentina comenta que: “Pronovias confecciona realmente los vestidos de mis sueños. Tengo un estilo muy romántico y llevar unas creaciones tan increíbles hace que te sientas como una princesa”.

Aquí os dejo un enlace, dónde podéis ver un poco más sobre el Making of de la sesión.

¿Os gustan los diseños de esta nueva colección?

Fotos: Pronovias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *