ST. PATRICK COLECCIÓN 2018

Como sabéis asistí a varios desfiles en la Bridal Week de Barcelona y uno fue el de Studio St. Patrick que presentaba su colección para 2018.

St. Patrick es una firma dentro del gran grupo Pronovias, que empezó su andadura en 1964 frente a la catedral St. Patrick de Nueva York, donde el presidente del Grupo Pronovias, propuso a su hijo crear esta marca con el fin de diseñar vestidos de novia basados en los principios del prêt- à- porter.

Desde entonces, St. Patrick no ha dejado de crecer, alcanzando grandes cifras de ventas tanto en España como en otros países europeos.

A día de hoy, es una prestigiosa firma que cuenta con una amplia propuesta de diseños para las novias de todo el mundo.

Por eso, no podía perderme este desfile en el que presentaron una colección de vestidos de novia con unos acabados únicos, de líneas suaves y sofisticadas buscando realzar la silueta femenina.

Esta nueva colección presenta dos grandes líneas. Una más sobria y sencilla con los cortes sirena y, otra más tradicional con faldas de línea princesa. Destacan también los escotes atrevidos y las espaldas pronunciadas.

En cuanto a los tejidos, siempre eligiendo los de mayor calidad, destacan los encajes, el chantilly y el crepé que se combinan con tules, bordados de hilo y pedrería.

El blanco es el claro protagonista en esta nueva colección de 2018, en la que Studio St. Patrick apuesta por propuestas femeninas y románticas pensadas especialmente para novias selectas y delicadas.

¿Conocíais esta línea dentro de Pronovias?

¿Qué os han parecido los diseños?

Fotos: St. Patrick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *