¿Qué es el booster y cuándo se aplica?

Una buena rutina cosmética puede llegar a contar con más de 10 pasos. Así no es de extrañar que muchas no tengamos claro los pasos, el orden o la función de cada producto. Si eres de las más perezosas seguro que ya sigues la rutina sencilla en tan solo cuatro pasos. Pero si eres de esas a las que nunca les gana la pereza sea cual sea la hora a la que llegues a casa seguro que conoces cada paso a la perfección. Seas del grupo que seas hoy te presentamos, o te aclaramos, qué es un booster y cuándo debes aplicarlo.

¿Qué es un booster?

Aunque pueda parecer relativamente nuevo, los booster se utilizan desde hace años en el ámbito de la cosmética profesional. Se trata de productos altamente concentrados y conocidos como potenciadores de belleza. Gracias a su elevada concentración de activos pueden ayudarte a conseguir resultados específicos. Tan solo necesitarás utilizar unas gotas antes de tu crema hidratante para potenciar sus efectos o directamente mezclar los dos productos. Esa es la gran ventaja, puedes combinarlo con distintas cremas multiplicando sus posibilidades.

Aunque las marcas los están lanzando desde hace relativamente poco tiempo al mercado, Fridda Dorsch sacó su primer booster al mercado en el año 2008, SUERUM.

suerum, el primer booster de fridda dorsch
SUERUM, el primer booster de FRIDDA DORSCH

SUERUM contiene una combinación de nutrientes, minerales y oligoelementos esenciales presentes en el plasma sanguíneo de nuestro organismo para “activarlo”, fortalecerlo y protegerlo y de ahí que pueda ser usado como booster.

Pero este producto no es el único con estas características en FRIDDA DORSCH. La novedad de este mes también puede utilizarse como booster y así lo indica su propio nombre “Serum Booster”.

nuevo serum booster de go organic
Nuevo Serum Booster de FRIDDA DORSCH

Anímate a probarlo y descubrir los beneficios sobre tu piel de las más de 1.250.000 células madre de azafrán que contiene cada envase. Otro producto elaborado con ingredientes 100% naturales de la línea Go Organic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *