Somatoline reductor intensivo noche 10.

¡¡Buenos días!! ¿Cómo ha pasado de rapidita la semana verdad? ¡Ya JUEVES!

Os acordáis que aquí os hablaba de los beneficios de Somatoline? Pues han decidido no quedarse dormidos en los laureles y mejorar algo que ya funcionaba, que es un producto nº1 en ventas ¿Pero cómo mejorar eso?Pues gracias a la gran innovación en su fórmula se obtienen resultados en tan sólo 10 noches. Se ha potenciado su acción reductora de la grasa localizada entre un 25 y un 40%. Ya no hay que esperar demasiado para ver resultados, a partir de la semana 2 y 4 los efectos reductores se disparan.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

Un efecto reductor (gracias a la cafeína), un efecto drenante y alisante y un efecto nutritivo provocado por la manteca de karité. Además, su efecto calor estimulará la circulación sanguínea.

¿Cómo aplicarlo?

Cada 24 horas (se recomienda por la noche, ya que la posición horizontal favorece la eliminación de líquidos y residuos además de la oxigenación de los tejidos. También por la noche la temperatura corporal es más alta y el riego sanguíneo más intenso lo que favorece la acción de la fórmula). El tratamiento dura un mes.

Este tratamiento está especialmente indicado para mujeres sedentarias con morfología de pera 😉 que quieren resultados YA, o para mujeres que no consiguen ser constantes en el seguimiento de tratamientos reductores. Resultado medio obtenido entre 50 voluntarias: reducción de 2,9 cm en la cintura, 2,7 cm de caderas, 2,3 cm en la parte baja del glúteo y 1,4 cm de muslo.

¡En 10 días es más efectivo que el antiguo en 14 días!

¿Lo intentamos?… Tenemos mucho que perder 😀. Cierro los ojos y ¡¡ya estamos así!!

PVP: 49€ (450 ml.)

¡¡¡Un beso enorme!!!

NGR

39 comentarios en “Somatoline reductor intensivo noche 10.

  1. Normis preciosa que de información útil en tu blog!! esto del somatoline le hace falta a mis caderas así que me lo voy a plantear! por cierto al hilo de otro post antiguo te diré que me encantan las cremas Sampar!!! mil bestias y ojalá nos veamos pronto!!

  2. Cada año lo utilizo para esta epoca y me da resultados, este año estoy embarazada y no se si puedo usarla. ¿Puedo utilizarla aunque este embarazada? Gracias!

    1. Hola Jessica, perdona que haya tardado pero quería que me lo aseguraran… lo siento, no lo recomiendan… pero prueba con los productos Mama mio, esos si que son especiales durante el embarazo y después en la lactancia (le dediqué un post al embarazo y hablaba de los productos recomendados durante esos meses). No son baratos, pero son buenísimos. Enhorabuena, cuídate mucho y que todo te vaya muy bien! Un beso!

      1. Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un blog, la verdad que leo muchos pero nunca me lanzo a llevar un hilo.
        Solo quería si no te molesta complementar la información de tu respuesta y poder ayudar también!
        Trabajo en el mundo de la belleza y la cosmética y te diré que no se recomienda usar cafeína cuando se esta embarazada, y la mayoría de productos anticelulíticos y reductores contienen debido a que ayuda a la eliminación de liquidos.

        No conozco la marca que nombrais pero seguro que es genial! ademas os nombro otra por si quereis comparar. Clarins trabaja varios productos válidos para embarazadas y ademas son muy comprados con un precio medio-alto.

        Espero haber servido de ayuda.

        Un saludooo chicas

  3. hola a todas, tengo unas dudas sobre la crema a ver si m podeis ayudar,primero si tiene alguna contraindicacion por la cafeina?y si se puede aplicar en brazos y si no se pudiera si conoceis alguna reafirmante para dicha zona?. muchisimas gracias por la labor d ayudarnos y aconsejarnos . mil besos

    1. Hola Yurena, mira, en cuanto a tus preguntas le he preguntado directamente a los de la marca para que sean ellos lo que me lo confirmen. YO creo que no hay ningún problema con la cafeina, pero mejor una confirmación ‘en toda regla’. En cuanto a los brazos, te recomiendo el Arm Sculptor de Rodial, un producto específico para esa zona, que esculpe, combate la grasa y Suaviza la Cara Interna del Brazo Combate la grasa de la zona interna del brazo. Cuesta 62 euros.
      Al tratarse de un producto específico para esa zona yo creo que obtendrás mejores beneficios. Perdona qeu haya tardado en contestar!

  4. Hola buenas.
    Es la primera vez que comento , en un blog y sobre esta crema quería
    saber si alguna me puedes decir un par de cosas.
    Se reduce de verdad o solo se reduce por un tiempo debido a algún producto
    químico que tengo la crema ???
    Me estoy poniendo a perder, y si con alguna crema veo antes resultados pues genial!!!!
    Ayuda!!!! Gracias por estar aquí al pie del cañon jejejej

  5. hola buenas me llamo sara y estoi interesada en usar la crema ya que tengo los muslos bastantes gorditos y con mucha celulitis. hago gim 3 veces a la semana una hora y me doi mi crema anticelulitca pero antes me exfolio la piel pq me han dicho que es mas efectiva. mi pregunta es:
    ¿me puedo exfoliar la pies antes de usar la crema somatoline o no es necesario? y ¿puedo seguir usando mi crema anticelulítica a otra hora del dia?

    muchas gracias y un saludo

  6. holaa! me gustaria saber realmente los resultados de esta crema. soy una chica que siempre a estado muy delgada y sin nada de grasa ace año y medio empeze con una medicacion que ya no la tomo y engorde cinco kilos. ahora estoy otra vez en mi peso 54kg y estoy muy amargada porque tengo la barriga un poco fofa y sobretodo lo que mas me fastidia es que se me a ido a las piernas me an salido un poco de cartucheras llevo aciendo dieta dos meses y ahora me voy manteniendo a comer cosas sanas. me gustaria saber si con la ayuda de esta crema me podre quitar la barriga fofa y las cartucheras.. y otra cosita es normal que al aplicarmela se me ponga toda la zona muy roja? muchas gracias espero tu respuestaa!

  7. hola,
    me lo compré y llevo 2 días dandómelo.
    no se si a las demás os pasa, pero cuando llevo un rato masajeando la crema se hace como una pelicula sobre la piel y si sigo se hacen bolitas.
    por la mañana tengo que lavarme con abundante agua para poder quitarme los restos..
    es normal??
    muchas gracias,

    1. Por fin leo que le pasa a otra persona lo mismo que a mí.
      No consigo su total absorción y si insisto se forman bolitas del produco, que se van cayendo. Durante la noche se van formando más bolitas del producto que voy dejando por la cama y por la mañana termino de quitármerlas. No uso producto en exceso, por lo que no es que se formen bolas con el sobrante. Nunca me había pasado algo así con otras cremas.
      De todos modos, no funciona. Es otro producto que promete y luego nada de nada. No sé como no escarmiento. No hay nada que hacer, bueno solamente esto: comer poco, muy poco, y sólo de algunos alimentos y hacer mucho ejercicio y aún así tendré celulitis siempre. Pero seguro que bajo kilos, ¿me compensa? Lo dudo.

    2. Por fin leo que le pasa a otra persona lo mismo que a mí.
      No consigo su total absorción y si insisto se forman bolitas del producto, que se van cayendo. Durante la noche se van formando más bolitas del producto que voy dejando por la cama y por la mañana termino de quitármelas. No uso producto en exceso, por lo que no es que se formen bolas con el sobrante. Nunca me había pasado algo así con otras cremas.
      De todos modos, no funciona. Es otro producto que promete y luego nada de nada. No sé como no escarmiento. No hay nada que hacer, bueno solamente esto: comer poco, muy poco, y sólo de algunos alimentos y hacer mucho ejercicio y aún así tendré celulitis siempre. Pero seguro que bajo kilos, ¿me compensa? Lo dudo.

    1. HOla Lola, ellos no recomiendan su uso durante la lactancia ya que no hay estudios que prueben que no sea perjudicial. Pero ya que estamos, te recomiendo los productos de mama mio, thiomucase que tiene una fórmula sin cafeína y el ‘Aceite bifásico drenante Body-Slim’ de Lierac, también sin cafeína. Un beso!

    1. Para nada estúpida! te cuento: es cierto que el exceso de cafeína (en este tipo de cremas junto con un abundante consumo de café) podría conducir a problemas de insomnio. Yo te recomendaría que si de verdad te quita el sueño pruebes a utilizarlo durante el día (aunque para mayor beneficio sea la noche, mejor descansar!). Pero yo creo que esto sólo se produce en cantidades muy elevadas…

    1. Hola Marta, perdona que haya tardado tanto en contestar… mira, se recomienda el tratamiento Reductor Intensivo Noche en muslos y glúteos y el Tratamiento Reductor Vientre y caderas en sobre la zona abdominal y cintura, pero yo la verdad es que creo que no hay ningún problema en utilizar el intensivo noche en la barriga. Un beso y gracias!

  8. Hola! Yo utilice hace un par de años la primera de noche y note buenísimos resultados en un mes quite unos 4cms de cadera… Muy contenta, siendo constante 🙂

    PERO LUEGO ME DI CUENTA Q CONTENÍA MENTHOL Menta o del estilo cierto? (Es q tomo homeopatía y la menta anula los efectos de la homeopatía)

    ME GUSTARÍA SABER SI LA NUEVA SOMATOLINE 10noches q ingredientes lleva, si lleva mentol menta y del estilo. Muchísimas gracias !!!!

  9. Hola, estoy pensando probar somatoline cosmetic reductor intensivo noche 10, pero tengo hipertensión y no me aconsejan tomar cafeína. ¿será malo darme la crema al ser absorbida por la piel? Muchas gracias.

  10. hola yo queria saber si es mejor hechartela despues de la ducha o a la hora de acostarme ?.y si es normal que cuando se seca quede como bolitasen la zona que lo hechas?gracias un saludo

  11. Hola me podrias explicar ampliqmente porque al echar la crema se hacen bolitas y se queda pegada en la piel??? Como hay que usarlo para que no pase esto??? Gracias nose porque no me sale el comentario publicado

    1. Hola Carla, no sé porque no me salían los comentarios, me acaban de entrar todos juntos… No te puedo explicar como hacerlo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. También me salen bolitas… pero yo si que veo la piel más firme. Un beso y perdona por haber tardado tanto…

  12. Hola chicas.
    Aquí mi aportación: Llevo 10 días usando el Reductor Noche 10 de Somatoline. Que por lo visto está agotado en la mayoría de farmacias. Nada de ejercicio, sólo he intentado cenar ligero pero concediéndome caprichos 🙂 En mi caso he notado enseguida mejoría en el estado de la piel: más hidratada, todo más compacto, celulitis más “discreta”. El peso no varía pero no sé de que manera te ves más estilizada. Es todo un misterio. La cinta métrica dice que he reducido un centímetro de michelín, otro en el muslo izquierdo, y uno y medio en el muslo derecho (que siempre lo he tenido más gordito). Pero las caderas, que es donde más lo necesitaba, nada de nada. Seguiré usándolo hasta que se me acabe el producto, que creo que tengo para unos 10 días más. No se si atreverme con el Vientre y Caderas o será una pérdida de tiempo/dinero. Agradezco consejos.
    Ánimo a todas!!

  13. Hola! Me gustaría saber si este producto sirve también para reducir la papada o si hay alguno específico para esa zona. Un saludo!

  14. Buenas tardes: quería saber si se puede usar el producto (somatoline reductor 10 noches) durante el día, por ejemplo antes de hacer ejercicio. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *