RiRi Summer Collection 2013

Después del exitazo de la primera colección de Rihanna y M.A.C, y tal y como os comenté aquíllega la siguiente, la de verano: la RiRi Summer Collection 2013. Os cuento un poco que nos presenta esta vez.

M.A.C. Summer Lipsticks: son tres pintalabios con un acabado un poco retro y mate y por supuesto en edición limitada. El RiRi Woo, que se agotó a las tres horas de salir a la venta vuelve, por supuesto, a estar presente en esta colección, el RiRi Boy es un lila con un acabado satinado y suave, y el RiRi Heaux que es un magenta, un poco más oscuro que el RiRi Woo. Tanto el Boy como el Heaux son un poco oscuros para verano, aunque esta temporada se llevan los tonos potentes en los labios.

RiRi-loves-MAC-Summer-2013-RiRi-Woo-RiRi-Boy-Heaux-Rihanna

La colección también incluye un Lustre drops, iluminador/base de maquillaje acuoso, más comoda durante los meses de calor ya que es mucho más fina que las bases de maquillaje de invierno. El tono es bronce-doradito-rosa, resulta perfecto durante el verano, ya que tenemos un poquito de color en la piel. Y el Powder Blush Duo Hibiscus Kiss, que es un colorete con dos tonos (también en edición limitada), una parte blush, en tono coral escarchado, y otra bronce mate para darle calidez al rostro. Se pueden usar juntos o por separado, consiguiendo diferentes efectos en nuestro rostro.

rihanna-y-mac-riri-summer-collection-2013-mac-lustre-drops

rihanna-y-mac-riri-summer-collection-2013-mac-powder-blush-duo
Pero esto es a título informativo. Tengo que entonar el mea culpa y pediros perdón por no haber sido más rápida :(: la RiRi Summer Collection 2013 está agotada en la página web… ¡Madre mía que rápidez! Pero no desesperemos, las dos siguientes entregas de la colaboración de MAC con Rihanna ya no serán por internet y la tendremos en España en tiendas físicas. Una entrega en Septiembre y la última prevista para navidad, que nos adelantan que incluirá packs, esmaltes y como no, pintalabios.
Un besito!!
NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *