He probado… Korres

Buenos días!!! ¿Cómo estáis? Hoy os quería hablar de dos productos que he probado y de una tienda. Los productos son de una marca conocida por todas, Korres, una compañía cosmética griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. Su filosofía se basa en la utilización de ingredientes activos naturales de alta calidad, para crear productos respetuosos con el medio ambiente y con la piel, a un precio razonable y con una eficacia clínicamente probada.

El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia en más de 30 países.

Y los dos productos que he probado son:

Wilde Rose Sleeping Facial, a medio camino entre una mascarilla y una crema, cuenta con ingredientes como la Rosa Salvaje, la Vitamina C, extracto de aloe y aceite de jojoba o el ácido hialurónico, todos con propiedades para renovar las células de la piel durante la noche y amanecer como nuevas 😉 . Antiarrugas y antiedad, con una textura untuosa y retexturizante que penetra instantáneamente en la piel.

korresYa os he comentado en otras ocasiones que me encantan las cremas que actúan por la noche. Mientras dormimos es el momento perfecto para la renovación celular, las células están especialmente preparadas para reparar los daños producidos a lo largo del día por factores externos como el medio ambiente, el sol, la polución…  

Es el momento ideal para acostarnos de una manera…

korres

y a la mañana siguiente, al sonar el despertador…

korres

amanecer…

BRIGITTE BARDOT.Globe Photos, inc.

resplandecientes!!!!

korres

La fórmula de Wilde Rose Sleeping Facial trabaja por la noche para mejorar imperfecciones, arrugas, tono apagado y sobrepigmentación, desde la primera aplicación. El 95% de sus ingredientes son naturales, cuesta 35,88 euros. 
korres
El otro producto de Korres es el bálsamo de labios, yo he probado el de granada y me ha encantado. Sobre todo porque es muy muy hidratante, algo básico ahora que se acerca el frío y los labios se cuartean. También le da un poquito de color rojo al labio con un acabado jugoso, por lo que es perfecto para el día a día: colorcillo, brillo e hidratación. Huele como a frutas. 

A mucha gente no le gusta que el bálsamo venga en un botecito y lo prefiera en stick, a mi la verdad es que si que me gusta aplicármelo con el dedo (con un ligero masaje 😀 ) (y a modo de tic después ponerme el resto en el dorso de la mano. Llegará un momento en el que la mano izquierda la tenga mucho más hidratada que la derecha… y lo sé!). Cuesta 11 euros. 

Ambos productos los compré en Lookfantastic, una de las web de belleza más establecidas en Europa, y que esta creciendo rápidamente en España. Se dedica en exclusiva a la comercialización de productos de belleza, con ofertas muy interesantes (sobre todo en planchas GHD).

Lookfantastic vende y envía sus productos directamente desde Inglaterra, lo que no supone ningún problema pues los pedidos tardan muy poco y encima los gastos de envío son gratis! 

Un beso fuerte!!

NGR

Un comentario en “He probado… Korres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *