5 ingredientes… o menos!

Hoy os quería hablar de una marca, S. W. Basics of Brooklyn, 100% natural y elaborada sólo con los ingredientes más puros del planeta. Siguiendo el lema “la simplicidad es la esencia de lo increíble”, su objetivo es crear productos efectivos con fórmulas super sencillas con un máximo de 5 ingredientes, ya que para su creadora, Adine Grigore, menos es más y eso es lo que garantiza resultados más potentes.

sw basics

S.W. Basics, como os decía, presta especial atención al origen de sus ingredientes, utilizando sólo productos orgánicos, procedentes de comercio justo o de pequeños cultivos de granjas familiares. Me encanta su packaging, bonitos tarros de cristal retro con tapa de rosca, que recuerdan a los preparados de los antiguos boticarios, perfectos para reciclar o reutilizar.

Dos de sus productos más reconocidos son sus exfoliantes, tanto el corporal, el postre perfecto para nuestro cuerpo… está para comérselo!!! 😉 Compuesto por 3 ingredientes: Azúcar Moreno orgánico, Coco orgánico rayado y un poco de Aceite de Coco orgánico. El Azúcar y el Coco actúan retirando las células muertas, mientras que el Aceite de Coco suaviza, hidrata y regenera la piel. Cuesta 30,90 euros. 

sw basics

 

Como el facial que limpia nuestra piel en profundidad. También elaborado con solo 3 ingredientes, pero esta vez: Avena orgánica, Almendra orgánica y Sal de Mar. Cuesta 36,50 euros. 

sw basics

Me gustan también sus tres productos de limpieza facial: El limpiador facial sin jabón , tan fácil de usar como lavarte la cara con agua. Contiene 3 ingredientes orgánicos: una base de Agua de Rosas, Glicerina Vegetal y Aceite esencial de Árbol de Té. Retira los restos de suciedad y maquillaje en una sola pasada. No reseca ni irrita la piel ya que no contiene alcohol ni jabón. Cuesta 31,90 euros. 

Este tónico se convierte en un indispensable en la rutina diaria de cuidado facial. Con ligero efecto astringente, unifica el tono de la piel y regula el equilibrio del pH, lo que deja la piel perfecta, ni grasa ni seca. Refresca la piel sin irritarla. En este caso contiene 5 Ingredientes: Agua, Vinagre de manzana, Hamamelis, Aceite Esencial de Salvia orgánico y Sándalo orgánico. Cuesta 28,90 euros. 

El aceite desmaquillador es muy suave y elaborado con 3 ingredientes: un poco de Aceite de Almendra orgánico, un poco de Aceite de Oliva extra virgen orgánico, y un poco de Aceite de Jojoba orgánico. Es ideal para desmaquillar los ojos, incluso con maquillaje resistente al agua, ya que los desmaquilla sin irritar y deja las pestañas flexibles y cuidadas. No comedogénico, es decir, que no obstruye los poros. Ha ganado el premio al mejor desmaquillador del 2015, entregado por «Healing» en su sexta edición de los premios «Earth Day Beauty Awards». Cuesta 17,90 euros. 

sw basics

En su web también podéis encontrar crema, aceite corporal, mascarillas o bálsamos labiales. Espero que os hayan gustado, los conocíais?

Un beso!

NGR

Un comentario en “5 ingredientes… o menos!

  1. No los conocía , es una marca totalmente nueva para mi . Es bastante curiosa la idea pero con todo el sentido del mundo . Siempre y en todos los campos , menos es más . No debería ser diferente en el mundo de la belleza.

    Besitos,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *