Fashion 4 Me: prendas siempre a la moda

fashion 4 me-luz del tajo-prendas-moda

Existen ciertas prendas que nunca pasan de moda. Prendas que, pase lo que pase, nunca fallan. Aquí tienes distintos modelos de ellas que puedes encontrar en Fashion 4 Me para luego hacerte con ellas en tus tiendas favoritas. Si todavía no las tienes en tu armario o de lo contrario quieres renovarlas, presta atención. ¿Quieres saber cuáles son esas prendas que siempre serán tendencia? ¡Aquí las tienes!

Biker negra

La cazadora negra estilo biker es una de las chaquetas que, además de no pasar de moda, combina con todo y es una de las prendas más versátiles y cómodas. Una auténtica cazadora biker es el modelo de Mango en piel ¡Enamora! También encontrarás en Fashion 4 Me el modelo de la derecha, una cazadora biker con cremalleras de Blanco. Urbana, cómoda y juvenil.

fashion 4 me-luz del tajo-prendas-biker negra

Americana

El blazer o americana es también una de esas prendas que cada temporada sorprende de nuevo. Ya sea por nuevos colores, diseños o cortes, el blazer siempre arrasa. Dos de las propuestas más exitosas son el clásico blazer negro, como el modelo de Blanco que dará un toque sofisticado a tu look; y el blazer blanco de Mango, una de las prendas estrellas que más luz y estilo te pueden aportar.

fashion 4 me-luz del tajo-prendas-blazer

Camisa blanca

De manga larga, de manga corta, sin mangas… con cuello barco, cuello de camisa, lazo al cuelo… con volantes, con encaje, con cremalleras…. ¡Da igual! La camisa blanca es la prenda que sea cual sea el modelo, ¡triunfa! Además, esta temporada las marcas han apostado fuerte por ellas y el universo de las camisas blancas en Fashion 4 Me se ha ampliado aún más. ¿Con cuál de estos modelos te quedas: la camisa en crepe blanco de Amichi o el modelo juvenil, de manga corta y con cremalleras de Blanco?

fashion 4 me-luz del tajo-prendas-camisa blanca

Clubround de Rayban

En general, los modelos clásicos de RayBan triunfan como ningún otro tipo de gafa. En especial, los modelos con un aire retro, como ocurre con el modelo Clubround, que combina las clásicas Clubmaster y el modelo Round. ¡Lo tienen todo! Estilo y calidad en este diseño que no puede ser más tendencia. Encuéntralas con montura marrón o blanca y hazte con ellas.

fashion 4 me-luz del tajo-prendas-clubround

Vaqueros Levi’s

Nadie puede negar que no hay prenda más legendaria que unos pantalones Levi’s, y si son vaqueros más. La marca lleva mucho tiempo triunfando con sus modelos y no parece que deje de hacerlo nunca. En Fashion 4 Me Luz del Tajo tienes estos modelos de la tienda Bunker: un pantalón Levi’s de tiro alto y perneras ajustadas que moldeará tu silueta; y un modelo recto y juvenil que perfilará tu silueta. ¡Levi’s no pasa de moda!

fashion 4 me-luz del tajo-prendas-levis

Moda que falla en Fashion 4 Me Luz del Tajo

En Fashion 4 Me Luz del Tajo encontrarás toda la moda del momento, la moda que no pasa de moda y las novedades de tus marcas favoritas. Estos y muchos más modelos los puedes encontrar ahí para luego hacerte con ellos en las tiendas de Luz del Tajo. ¡Apúntate a la moda que nunca falla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *