Entre Basset anda el juego

Este fin de semana pasado hemos estado en Sevilla. Nos fuimos toda la familia, incluido Gómez. La idea era  que Gómez conociera a su primo, Bartolo. Bueno, esa era una excusa para reunirnos los amigos.

foto2

Antonio se lo ha pasado pipa, entre cerdos, vacas, Gómez y Bartolo. El tiempo amenazaba con un enorme vendaval que anunciaron a bombo y platillo, pero al final se redujo a un simple airecito que removía tímidamente las hojas de los árboles.

foto1

Al pequeño le llevaba todo el día con un jersey gordo para evitar el abrigo ya que el frío se escondió por un día. Creo que es algo que tiene que estar en el armario de cualquier persona. .

Ha sido un gran fin de semana en los que todos hemos disfrutado como niños. Gracias a los anfitriones Miry y Sebas, ¡repetiremos!

foto3

Jersey: Nanos
Camisa de flores: Don Jota.
Pantalones: Nanos. Se han convertido en sus primeros jeans.
Leotardos: Cóndor.
Zapatos: Nancy.

 

Artículos relacionados

19 comentarios en “Entre Basset anda el juego

  1. Los pantalones tipo pololo han sido mi compra estrella para mi bebé este verano. Qué suelto con los perros!. A mis hijos (como a mi) les dan mucho respeto.

  2. Preciosos los pantaquis, veo que a este niño el beige le sienta estupendamente. un beso muy fuerte al peque que sigue estando precioso al perro que es de risa y al primo del perro.
    Las fotos me han encantado

  3. Me encanta tu Bb, se ve lindo con sus dientitos !!! Casi todos los dias checo tu blog para ver que nueva recomendación nos haces. Fabuloso, como dice el pato de mi Bb

  4. Paulis!!!

    Cómo está de guapo el peque!!! y los perros… impresionantes! Pedazo familia!

    Bico!

  5. me encanta como lo llevas,no puede estar mas guapo!!un 10 por tu blog

  6. Cualquier color q le pongas le sienta genial,rojo, marrón, beige,azul…esta guapo guapo!!!!

  7. qué mono, le veo más rubiete, no?
    me encanta la foto que sale de espaldas, tiene unas piernecitas muy achuchables!
    muaa

  8. Aaaahhhh!! qué guapos los tres, Paula! está en su salsa el nene rodeado de perros! La ropa, un 10!

  9. Paula!!! Tienes un bebé precioso. Nos encantan los pantalones de nanos… ¿Sabes dónde puedo encontrarlos? Te dejo mi mail adjunto. Un beso muy gordo y ánimo con ese niño tan guapo!!!!

  10. ideal!!! este niño es de anuncio!!!! me lo regalas? soy una madre estupenda!!!!

  11. qué rico se le ve!!! los mios ya crecieron, qué penilla, pero como me gusta tanto esa etapa me dedico a hacer vestiditos, entre otras cosas… a ver si me atrevo pronto con los pantalones, que es lo único que se me resiste! jajaja!

    pasa por mi blog y ya me dirás qué te parece 🙂

  12. Acabo de descubrirte…que maravilla de blog, lo estuve viendo desde el principio, ahora mismo estoy de 36 semanas y a reposo, me aburro mucho.
    Tu niño es una monada. Besinos y hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *