Halloween ya está aquí – Mamá Trendy

Tengo que confesar una cosa, nunca he sido muy fan de Halloween hasta el día de hoy. Siempre lo han celebrado los niños con sus amigos. Les disfrazaba y se iban todos casa por casa llenando sus mini calabazas de caramelos. Lo único que hacía yo era colocar alguna que otra tela araña en la puerta y poco más. Pero tengo que reconocer que desde que hicimos una pre-fiesta de Halloween Bárbara de Mi cesta de mimbre, Johanna de Mamás viajeras , Laura de Mamma mía y servidora, mi visión de esta fiesta ha cambiado por completo. Y os cuento el por qué.

Organizamos una reunión y quisimos prepararla bien.

Nuestra primera misión era encontrar todo lo necesario para convertir el jardín en un lugar terrorífico.  Y para eso la decoración jugaba un papel esencial.  Encontramos los mejores objetos para sorprender a los niños: Un esqueleto de bruja, de perro y de pájaros enjaulados. Montones de murciélagos que se iluminan al anochecer, calabazas, muchas calabazas, lápidas, brujas… Todo lo que pudiera representar una noche de auténtico terror. Mientras elegíamos todas estas cosas, yo pensaba para mis adentros que mis hijos esa noche no iban a pegar ojo… La cantidad de cosas que escogimos y todo en la sección de halloween de El Corte Inglés.

halloween-eci-stylelovely-mamatrendy-deco halloween-eci-stylelovely-deco-murcielago halloween-eci-stylelovely-deco

Luego empezamos con el tema de los disfraces. Drácula, un esqueleto y un pequeño demonio decidieron convertirse en mis hijos. Y normal si yo me transforme en una bruja piruja. Unos disfraces que nos sorprendieron a todos por la originalidad y el buen precio. ¡Un éxito rotundo! (Mejor no os cuento como conseguí que no durmieran con ellos puestos…).

halloween-eci-stylelovely-disfraces-dracula halloween-eci-stylelovely-disfraz

Pero todo buen disfraz tiene que ir acompañado de una buena customización. Las pinturas para lograr mayor realismo. Me encantaron los packs que encontramos. Llenos de todo tipo de pinturas, de cremas que imitan a sangres, de lacas de uñas… No le faltaban detalle alguno. El terror empezaba a invadir el jardín.

halloween-eci-stylelovely-maquillaje-pepe halloween-eci-stylelovely-pinturas-mamatrendy mamatrendy-halloween-elcorteingles-fiesta

Y una vez preparados, dimos comienzo a la fiesta. Chuches por todos los lados, calabazas que se iluminaban y otras llenas de caramelos. Ver a todos los niños, sus sonrisas, sus caritas de asombro… No tenía precio. ¡Cómo se lo estaban pasando!

halloween-eci-stylelovely-mamatrendy-llegada halloween-eci-stylelovely-fiesta halloween-eci-stylelovely-mamatrendy-fiesta-familia

Y cómo se pusieron. Porque toda fiesta tiene que ir acompañada de una buena comida. Encontramos unas tartas que estaban perfectamente ambientadas con la temática, buñuelos, cookies acompañado de platos y vasos ad hoc para el momento. Ideales por cierto. Todo de la sección de Mini home de El Corte Inglés que ha sido un gran descubrimiento para mí. (Ya os lo contaré más tranquilamente porque merece uno o dos post en sí para enseñaros todo lo que tienen: ¡maravillas!).

halloween-eci-stylelovely-tartas halloween-eci-stylelovely-mamatrendy-complementos

Os podéis imaginar cómo lo pasamos organizando la fiesta, decorándola y disfrutándola con los niños. Ha sido la primera vez que he celebrado Halloween con ellos y os aseguro que se va a convertir en algo habitual. Me ha encantado vivir esta experiencia en familia y con amigos. Compartirla todos juntos y disfrutarla como si fuera una niña con ellos ¡Bienvenido a casa , Halloween!

halloween-eci-stylelovely-diversion halloween-eci-stylelovely-familia-mamatrendy halloween-eci-stylelovely-mamatrendy-disfraz halloween-eci-stylelovely-mamatrendy

¡Descubrirlo por vosotros mismos cómo nos lo pasamos!

PD: Esa noche, después del empacho de chuches y tartas, los niños terminaron en mi cama a lo largo de la noche… No sé por qué sería.

Un comentario en “Halloween ya está aquí – Mamá Trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados