Pijamas para niños online – Mamá trendy

Llevaba varias semanas queriendo escribir un post sobre tiendas online de pijamas para niños. Muchas de vosotras me preguntáis dónde podéis encontrar los pijamas que llevan mis hijos cada vez que los veis en instagram antes de irse a la cama. Podría enumeraros multitud de tiendas que ya todos conocemos tipo Gocco, Zara home kids, El corte Inglés e incluso, Hipercor (donde acabo de comprar uno para cada niño mientras hacía el tema). Pero esta vez he querido ir a nuevas marcas de niños que se dediquen en exclusividad a la venta online de pijamas y batas.

He encontrado marcas realmente bonitas, originales y con buen gusto para vestir a los niños por la noche. Adoro los pijamas de hombrecito y, por el contrario, intento huir de aquellos que consta de camiseta y pantalón en tonos estridentes y dibujos de super héroes con tejidos aterciopelados. Lo siento, pero para gusto los colores y en este caso soy más clásica, lo reconozco. Por eso nunca voy con mis hijos a comprarles los pijamas, porque sé que me elegirían uno de La Patrulla Canina o Spiderman, Superman y Batman. Lo mismo hago con la ropa interior, aunque confieso que algún calzoncillo ha caído (pero como casi no se ve… Me importa menos).

1. Marvin Kids: Ha sido el último descubrimiento que he hecho y me ha enamorado. Tal vez porque su estilo es muy parecido al que tenía en Jaimolas.com y porque se asemeja más a mi estilo. Sus pijamas tienen un aire vintage y están llenos de romanticismo. Simplemente, me encantan. Y, lo peor, me ha creado una necesidad… Ese pijama de rayas rosa y blanco y la bata escocesa tienen que estar en los armarios de los niños.

marvinkids-mamatrendy

2. Letts Dream: Es una marca de lujo. Los niños vestidos de Letts Dream derrochan elegancia. Y sino, ¿no me digáis que la bata de punto que lleva el niño en la imagen de abajo no es una maravilla?

lettsdream

3. Lolilota: Conozco esta marca desde hace tiempo. Su hermana mayor (Pilar Dolz) me hizo a mí los camisones y bata de mi ajuar (me parezco a mi madre hablando). Por lo que vestir a los niños con los pijamas de Lolilota me recuerda a calidad y diseño a buen precio. Soy fan de la marca!!lolilota-mamatrendy

4. Apalusa Kids: El verano pasado no paraba de ver imágenes de niños por instagram con estos pijamas y camisones. Desde entonces les sigo y soy fan de ellos. ¿Por qué? Por su originalidad y buen gusto.

apalusakids-mamatrendy

5.  Errege Baby: Os soy sincera. La acabo de descubrir ahora mientras buscaba más marcas para el post. Y me alegro de haberme topado con ella. Es una empresa de diseño afincada en Barcelona que tiene aire romántico y delicada. Yo ya sueño con el batín de cuadros azules. erregebaby-mamatrendy

6. Nonos Pijamas: Se nota el cariño con el que diseñan sus prendas. Me encantan que lo hagan para que las niñas y niños vayan conjuntados. Sin duda son diseños de toda la vida.

nonospijamas-mamatrendy

7. Mibatita: Solo diseñan batas y lo hacen bajo pedido. El patrón es el mismo pero sus telas cambian. Te recomiendo que visites su página web, te encontrarás con un montón de regalos originales para hacer.

mibatita-mamatrendy

8. Mamoki: Otro de mis últimos descubrimientos. Van poco a poco produciendo pijamas ya que están hechos a mano y con tejidos orgánicos. Pero en breve veremos muchas más novedades. De todas formas yo ya me quedo con los de la imagen. Por cierto, hecha por la maravillosa Patricia Semir (no os perdáis el catálogo de la marca porque es digno de admirar).

Una marca que lo tiene todo. Lo quiero. ¿Cuántos no quiero yo…?

mamoki-mamatrend-jpg

Espero que os haya descubierto algún tesoro que otro. Y digo tesoros porque para mí si que han sido eso.

Feliz comienzo de semana y mañana vuelvo con el segundo capítulo de Nueva York.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados