Las rayas invaden Fashion 4 Me

rayas-fashion 4 me-vallereal

Como ya se iba avecinando, las rayas se han convertido en uno de los estampados más exitosos de las propuestas de la nueva temporada. En Fashion 4 Me se ha producido una invasión de esta tendencia en las prendas de la plataforma de moda. ¡Están por todas partes! Aquí tienes algunas de las prendas que más están triunfando. Y tú, ¿te apuntas también a ellas? ¡Te están esperando en el centro comercial Valle Real!

Tops a rayas

Los tops a rayas nunca pasan de moda. Es una apuesta asegurada al triunfo. Además, puedes utilizarlos para cualquier tipo de look. Entre las propuestas con más éxito, el top de dos capas de Blanco es una de las prendas más originales de la nueva temporada, ¿no crees? Una prenda básica en tu armario es la camisa a rayas de Pimkie. ¡Un clásico que no falla!

fashion 4 me-rayas-vallereal-camisas

Faldas

¿Quieres un look elegante y cargado de estilo? Apuesta por esta falda lápiz bicolor de Pimkie. Las rayas resaltarán tu figura y el diseño te aportará elegancia. Si prefieres una apuesta más informal, ¿qué te parece esta falda evasé de Promod? ¡Combínala a tu gusto!

fashion 4 me-rayas-faldas-vallereal

Chalecos y americanas

Sí, estas prendas también se apuntan a la tendencia del momento. En Fashion 4 Me encontrarás estas dos propuestas tan originales. Por un lado, un elegante y sofisticado chaleco a rayas de Promod. Por otro, una americana black and white perfecta para dar a tus looks un aire sofisticado y atrevido. ¡Encuéntrala en Ici París!

fashion 4 me-rayas-chaleco-americana-vallereal

Moda baño

El bañador del momento, el bañador con más éxito y que también te espera en Fashion 4 Me es de Women’s Secret y también se apunta a las rayas. ¿Todavía no te has hecho con él?

fashion 4 me-rayas-vallereal-moda baño

Pantalones Fashion 4 Me

Si quieres estilizar tu figura, no hay nada como apostar por pantalones con rayas verticales. Alargarán e estilizarán tu cuerpo. Escoge entre unas bermudas cortas para el verano o unos pantalones de lino largos como los de Mango. ¡O quédate con los dos!

fashion 4 me-rayas-vallereal-pantalones

¡Súmete a las rayas con Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *