Cómo mantener una piel hidratada en invierno

Los cambios te temperatura afectan a nuestra piel. Con la llegada del invierno esta se ve especialmente dañada, el frío la reseca y la apaga. Si bien es cierto que la piel requiere una rutina de cuidados durante todo el año, en invierno hay que tener especial atención. Aunque nos parezca que con utilizar una crema hidratante a diario basta, esto no es así. Hay otros productos que te ayudarán a sacar mejor partido a esa crema o incluso a complementarla. Yves Saint Laurent tiene una gran gama de productos para el cuidado de la piel que te ayudarán a mantenerla sana, hidratada y luminosa.

CUIDA TU PIEL EN INVIERNO

Según tipo de piel

Es importante escoger una crema hidratante para tu tipo de piel. Cada piel es diferente y necesita sus cuidados, hay pieles que deben hidratarse con cremas más intensas y otras con texturas en gel o cremas mas ligeras. Lo que no hay que olvidar es utilizar la crema hidratante cada día, mañana y noche. Por la mañana optaremos por cremas que podamos utilizar junto al fondo de maquillaje y que incluyan protector solar. En cambio por la noche utilizaremos cremas más intensas, ya que la piel se regenera con mayor facilidad en este momento del día.

ysl-instant_moisture_glow-entrada
Hidratante 72 horas Instant Moisture Glow.

Complementa la hidratación

La crema hidratante hace un gran trabajo en la piel pero para un resultado aún mejor recurre a productos que la complementen, como el sérum o la mascarilla. El sérum ayuda a cuidar la piel más en profundidad por lo que es el complemento perfecto para utilizar cada noche. La mascarilla en cambio bastará con utilizarla una o dos veces a la semana. Para que todos estos productos funcionen mejor, se deberá exfoliar la piel una vez a la semana.

ysl-mousse_masque_intense-entrada
Mascarilla hidratante Masque Intense.

Limpieza

Otro de los aspectos importantes para una piel sana es limpiar la piel cada día. Una piel limpia es esencial para que las cremas y tratamientos trabajen mejor la piel.

Piel hidratada en invierno
Limpiador en Mousse.

CUIDA TU PIEL EN INVIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *