Un perfume, el regalo perfecto esta navidad

Ahora que la Navidad ya está aquí, muchos siguen a la búsqueda del regalo perfecto. El mayor problema que encontramos cuando nos ponemos a ello suele ser que nuestros allegados ya tienen de todo. En esos casos en los que el regalo se resiste, un perfume es la mejor idea. Es un producto que se utiliza todos los días y además es algo muy personal que nos trae muchos recuerdos. La variedad de perfumes que hay en el mercado es muy grande, Yves Saint Laurent tiene un perfume para cada persona.

LOS MEJORES PERFUMES PARA REGALAR

Femenino e Intenso

Si tu persona a regalar es una mujer a la que le gustan los perfumes femeninos con un toque rebelde e intenso. Este perfume lo podrás regalar solo o en forma de estuche. Con motivo de la Navidad Yves Saint Laurent ha lanzado varios estuches regalo que incluyen uno de sus perfumes más icónicos junto a miniaturas de productos de maquillaje de la marca.

perfumes ysl black opium 2
Eau de Parfum Black Opium de Yves Saint Laurent.

Florales

Para mujeres que buscan olores más suaves y florales, el perfume Mon Paris es la fragancia a regalar. Es un perfume más fresco y juvenil, perfecto para aquellas que busquen su primer perfume.

perfumes ysl mon paris-1
Perfume Mon Paris de Yves Saint Laurent.

Para ellos

Si buscas un perfume para hombre, L’Homme es tu solución. Tiene diferentes versiones para todo tipo de gustos, perfumes más intensos o más frescos.

perfumes ysl lhomme-3
Perfume L’Homme de Yves Saint Laurent.

Decídete por uno (o varios) de los perfumes de Yves Saint Laurent y acierta seguro estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *