Después de unos días de vacaciones y descanso, vuelvo a la carga y hoy os traigo las novedades que Rosa Clará presentó el pasado martes en Barcelona inaugurando la pasarela Gaudí Novias. La verdad es que me sorprende cómo ha cambiado y nos ha sorprendido bastante, introduciendo nuevos cortes, y aunque sigue con el tradicional palabra de honor que es sello de la firma, los vestidos evolucionan
y están llenos detalles de cristal y pedrería, escotes muy variados sobre todo en uve, espaldas al aire, tules, sedas y organzas.
¿Qué os ha parecido? ¡Pronto os contaré más detalles!
Me encantan Rebeca! Siempre me ha gustado mucho Rosa Clará pero no se terminada de adaptar a mi estilo. En esta colección tengo un par de favoritos que si ahora me tocara lucir uno, estarían dentro de mi lista de pruebas.
Besos!
Pues lo siento pero no me gusta nada…además con esas modelos tan famélicas no lucen nada los dos o tres vestidos que se pueden salvar del desfile.
No sé si son las fotos, el casting de modelos o la iluminación pero, aunque hay vestidos que me parecen bonitos, no me parecen que ninguna esté favorecida…
Me encantan los vestidos mas rectos,me parecen preciosos
1 beso!