NOVIAS CON ESTOLA

NOVIAS CON ESTOLA

Las bodas en otoño e invierno son preciosas, tienen una luz especial, otro aroma… ¡son diferentes! Las novias de esta época, para mí también lo son. Lo tienen más difícil en cuanto a su estilismo ya que juegan con un factor clave: el tiempo. Sobre todo las que quieren llevar tirantes o palabra de honor, las que llevan manga larga me preocupan un poquito menos… Por eso una estola es perfecta para ellas, y aunque al principio muchas dicen un no rotundo, luego ven lo bien que quedan y cambian de opinión…

¿Qué os parecen a vosotras las estolas? ¿Sí o no?

NOVIAS CON ESTOLA-4 NOVIAS CON ESTOLA-5 NOVIAS CON ESTOLA-6 NOVIAS CON ESTOLA-7

2 comentarios en “NOVIAS CON ESTOLA

  1. Que bonitas !!!

    Me recuerdan a mi boda, yo me casé un 26 de Diciembre de 2009 y también llevé una estola de pluma de marabú en tono rosa-maquillaje.

    Como me gustan las bodas en esta época !!!! me parecen muy muy románticas.

  2. yo digo SI rotundo!!!! Yo me case en abril y, en plena salida del invierno, empezando la primavera era súper importante para mi una estola para abrigarse en caso de que saliera un día lluvioso y fresquito. Por suerte, nos salió un día espléndido con un sol radiante, pero por la noche, a la salida del banquete, ya hacia fresquito por lo que me vino de perlas. He de decir que todas las invitadas se quedaron muertas de envidia al verme tan radiante!!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *