
Muchas veces pienso que deberíamos casarnos varias veces en nuestra vida. Es como recobrar la magia celebrando un momento tan especial y no tiene porqué ser a lo grande, puede ser íntimo si has tenido la «súper celebración» o a lo grande si tu enlace fue más bien discreto…
Así tendríamos ocasión de llevar vestidos diferentes, bonitos, especiales… que se fueran adaptando a nuestros gustos ya que no siempre son los mismos.
Los vestidos que hoy os enseño me han robado, literalmente, el corazón. Son sencillos pero tienen ese toque especial que los hace únicos, auténticas obras de arte para tu gran día.
Se trata de la colección Pret à Porter «Swans» de David Christian, compuesta por una selección de 13 vestidos de novia de líneas sencillas y puras, pero llenas de romanticismo.
Espaldas escotadas y líneas rectas, dan vida a esta pequeña colección llena de sensualidad y sofisticación, con materiales como la seda natural, las muselinas, el plumeti o el micado, para una colección sencilla y elegante.
Aquí os dejo varios modelos para que juzguéis vosotras mismas… ¡son todos preciosos!
Me entendéis cuando os digo que dan ganas de casarse otra vez, ¿verdad? 🙂
Fotos: Manuel Ordovás para David Christian
Si me han entrado ganas de casarme y todooooo, jajajjajaa!!!!! Pero seguro que al ver el precio se me vuelven a quitar. Jajajajaj!!!!!!
La verdad es que son preciosos, espectaculares. Me han encantado 😉
Gracias por compartilo con nosotras y feliz martes 😉