Una experiencia única: Bridal Moment, Cartier

La pasada semana viví una experiencia increíble que disfruté muchísimo. ¿Os imagináis que os reciban en Cartier y os muestren diferentes joyas que os podáis probar mientras os maravilláis con ellas?

a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-7

Pues esto fue lo que me sucedió el pasado viernes en la tienda Cartier en Serrano 74. Tenía cita a las 10 de la mañana para que me enseñaran diferentes piezas en su espacio “Bridal”, reservado a todas esas joyas asociadas a un momento tan especial como puede ser una boda: desde un anillo de pedida, una alianza, unos pendientes e incluso un colgante especial, ya que cada vez son más las mujeres que prefieren otra joya diferente al tradicional anillo.

a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-6 a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-5

Aunque ya estoy casada y ya tuve “mi momento”, el otro día pude revivir y ponerme en la piel de esas novias que sueñan con su solitario perfecto, ese que desean desde hace tiempo y que están soñando que les regalen en esa cajita roja característica de la firma.

a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-11

No falla el «Solitario 1895 de Cartier» es un acierto seguro. Es uno de los solitarios característicos de la firma y en directo todavía es más espectacular. Es de platino y es sencillo, discreto, pero el brillo lo hace especial, auténtico. De diferentes tamaños, el punto de salida de este precioso anillo es a partir de 2.000 €.

a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-8

Me contaron muchas cosas sobre las joyas, pero concretamente sobre los solitarios de Cartier, cuyos diamantes se seleccionan exclusivamente entre los colores blancos más puros y están montados en platino, un metal excepcional que no se desgasta y mantiene de forma segura las piedras en el engaste, además de que resalta la belleza del diamante.

a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-13 a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-10

Pensando en las novias menos tradicionales, no dudé en probarme este modelo que veis a continuación,   “Cartier Destinée”, sin duda uno de mis preferidos.

a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-9a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-14

Aunque el que me robó el corazón fue este en oro rosa, el modelo «Ballerine de Cartier», creo que es el anillo más bonito que había visto en mi vida.

a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-2a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-3a_trendy_life-bridal_experience-cartier-anillos_de_pedida-wedding_planner-12

Fotos por Miky Díez

Lo bueno de esta experiencia es que siempre va ligada a una historia especial y todo en Cartier tiene un porqué. Sus joyas se diferencian por su calidad, pero yo también destacaría el mimo con el que están hechas, así como el trato espectacular y la amabilidad que se respira en la boutique. Así se combina un momento tan especial como puede ser la elección de una joya de esas características para un momento tan especial, con una experiencia sublime de compra.

En las fotos veréis cómo estoy feliz probándome las piezas. Mi cara maravillada mientras las miro lo dice todo, ¿no creéis?

Sin duda os animo a entrar, a que preguntéis, os dejéis guiar y orientar por profesionales que además de explicaros todo de la mejor manera posible, os harán partícipes de una experiencia “bridal” muy auténtica y muy especial.

Espero que os haya gustado el post. Pronto os iré contando más novedades

Un abrazo y feliz lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *