LO NUEVO DE ROSA CLARÁ

a_trendy_life_weddings (1)

Los vestidos de Rosa Clará siempre son un acierto. Serán más o menos de nuestro estilo, pero seguro que encontramos uno que encaje y se adapte a nuestro estilo y personalidad.

Hoy quería enseñaros los modelos que encontraréis las futuras novias. Vestidos vaporosos y con caída, sin renunciar a sus cortes más clásicos y característicos de la firma.

¡Espero que os gusten! ¡Disfrutad del «pase» de modelos!

a_trendy_life_weddings (2) a_trendy_life_weddings (3) a_trendy_life_weddings (4) a_trendy_life_weddings (5) a_trendy_life_weddings (6) a_trendy_life_weddings (7) a_trendy_life_weddings (8) a_trendy_life_weddings (9) a_trendy_life_weddings (10) a_trendy_life_weddings (11) a_trendy_life_weddings (12) a_trendy_life_weddings (13)

 

¡Feliz viernes!

Un comentario en “LO NUEVO DE ROSA CLARÁ

  1. Que maravilla de diseños, no podría decidirme por uno en concreto. Esta diseñadora es de mis favoritas, cuando me casé lleve un vestido suyo y no hay vestido que quede igual en una mujer. Belleza, armonía, elegancia y frescura, una auténtica maravilla. Un saludo y enhorabuena por la web! me encanta y no dejo de pasarme ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *