LETRAS Y DECORACIÓN

LOVE BOMBILLAS

Decorar tu boda o evento con letras, está más de moda que nunca. Atrás quedaron las tímidas letras que poníamos en la mesita donde estaba el libro de firmas o las minúsculas que acompañaban la «candy bar». Ahora se llevan letras grandes, potentes, con mucha presencia y si tienen luz mucho mejor.

LOVE BLANCO PEQUEÑO SOLO

¿Dónde colocarlas? En el jardín donde se celebre la boda, en algún espacio abierto y donde encajen, en el salón del banquete… ¡imaginación al poder! Seguro que encuentras un sitio perfecto para ellas 🙂

 

 

DESTACADO ALQUILER LETRAS

Hace ya un tiempo tuve el placer de visitar las instalaciones y conocer de cerca el trabajo de Letras y Decoración, una empresa que fabrica las letras de tus sueños para tu evento y que también, las alquila. Siempre es una buena opción la del alquiler, sobre todo cuando os interesan las letras grandes (ya que luego muchas veces uno no sabe dónde colocarlas)

 

Collage-2

En su web encontraréis una gran variedad de letras de todos los tipos: letras corpóreas, letras luminosas, letras de porexpan, letras a medida… ¡os la recomiendo!

Aquí os dejo alguna muestra más de su trabajo… ¡No dudéis contactar con ellos aquí!

 

V 1200 CON BOMBILLAS DESTACADO INICIALES POREX 001 003 L 1200 CON BOMBILLAS

 

¿Qué os parece este tipo de elemento decorativo? ¿Os gustan las letras para adornar un evento?

Un comentario en “LETRAS Y DECORACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *