FOTOS BONITAS DE BODA

a_trendy_life_weddings (10)

En otros posts hemos hablado de algunos preparativos para el día de tu boda, como las posibilidades en cuanto a decoración floral, las invitaciones, temáticas para decorar el espacio e incluso hemos hablado del estilismo de la novia y de las invitadas y aunque todo es importante, hay detalles a los que les damos menos prioridad y en ocasiones acabamos eligiéndolos rápido e incluso a veces con resultados que no son los que esperábamos, por eso si vas a casarte dentro de poco y todavía no tienes fotógrafo para el día de la boda, mi consejo es que no lo dejes para el último momento  y que escojas a un profesional especializado en este tipo de fotografías.

a_trendy_life_weddings (9) a_trendy_life_weddings (11)

El día de tu boda lo vas a recordar toda tu vida, es de esos momentos que se te quedan grabados para siempre, pero aún así poder «tirar de archivo» y ver las fotos de ese día en cualquier momento, en mi opinión no tiene precio, y es que aunque vayas a recordar ese día siempre, es un día que se vive con nervios, hay detalles que se escapan y en las fotografías quedan capturados para siempre, queda el momento, pero revivir la sensación y el sentimiento de ese instante a través de un reportaje de fotos bonito de boda es una satisfacción tremenda, de ahí la importancia de escoger a un buen fotógrafo.

a_trendy_life_weddings (8) a_trendy_life_weddings (4)

Escoger a un profesional en este campo garantiza que el resultado de las fotos sea bonito y capte el día tan especial que vivís tu pareja y tú. El fotógrafo tendrá en cuenta los ángulos, los puntos de luz, etc. obteniendo como resultado fotos tan bonitas como las que os enseño hoy. Claro que por muy bueno que sea el fotógrafo, vosotros sois los protagonistas y vuestro amor y felicidad serán el fiel reflejo de lo que estáis viviendo, porque eso es lo que de verdad cuenta e importa, esa chispa y conexión que si no existe, las fotos no serán bonitas.

a_trendy_life_weddings (7) a_trendy_life_weddings (6)

Una vez tengáis el fotógrafo, es muy importante que habléis con él para que conozca las localizaciones de la boda y así pueda estudiar posibles puntos donde hacer las fotos teniendo en cuenta la luz y la hora, además las fotografías de boda, como hemos dicho, son un recuerdo para toda la vida y es muy importante que vosotros decidáis como queréis que sean, podéis decidiros por un reportaje más tradicional, algo más divertido y desenfadado e incluso optar por que os hagan las fotos de manera «desprevenida» dando como resultado unas fotos mucho más naturales y personales.

a_trendy_life_weddings (12) a_trendy_life_weddings (3) a_trendy_life_weddings (2)

¿Cómo fueron vuestras fotos de boda?

a_trendy_life_weddings (5) a_trendy_life_weddings (1)

Espero que hayan gustado las ideas para haceros unas fotos bonitas de boda.

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *