BODAS EN NAVIDAD

a_trendy_life_weddings (12)

La navidad es una de las épocas más entrañables del año, son fechas para pasar con la familia y disfrutar todos en torno a una mesa, así que la navidad es un buen momento para dar el «sí, quiero» y reunir a toda la familia y amigos, con una doble celebración, la Navidad y uno de los días más importantes de vuestras vidas.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (6)

Cuando hablamos de casarse en navidad, no nos referimos a casarse únicamente en los días centrales de la Navidad, los de mayor celebración, si no en la época navideña en general.

a_trendy_life_weddings (1)a_trendy_life_weddings (11)

En este sentido, parece que la temática de la boda se vuelve evidente, una temática navideña, aunque no es necesario recurrir a papás Noeles para conseguir este temática, sino más bien intentar a través de la decoración, la iluminación y los pequeños motivos que evoquen a la Navidad.

Hay muchas propuestas de decoración para bodas en navidad, empezando por las mesas, puedes utilizar centros florales de muérdago o acebo, empleando pequeños trozos de madera como base para las velas o pequeños troncos cortados en forma circular para colocar los centros florales, otra opción muy bonita y elegante, sería elegir centros florales de rosas rojas y blancas, eligiendo una flor tradicional con colores que evocan la navidad.

a_trendy_life_weddings (13) a_trendy_life_weddings (5)a_trendy_life_weddings (8)

Si habéis asistido a una boda últimamente o habéis ojeado alguna revista o blog de boda, os habréis dado cuenta que triunfan mucho los «candy bar» , mesas donde dejar fotos de recuerdo a los novios del día de la boda, firmarles en un libro, etc. Pues bien, si vuestra boda es en navidad, el candy bar puede estar compuesto por dulces típicos navideños, como turrones, polvorones, bastones de caramelo, tazas de chocolate caliente… haciendo referencia de nuevo a la navidad; incluso podéis decorar el bajo de estas mesas con flores de Pascua.a_trendy_life_weddings (9)

El cuidado de los detalles es una máxima, por eso incluso la tarta de novios puede respirar ambiente navideño, con tartas de frutos rojas y cobertura de chocolate blanco, por ejemplo. Lo mismo con el ramo de novia, puedes hacer una composición con rosas blancas y rojas, y añadirle rusco, esa planta que tiene las bolitas rojas tan típicas de la navidad.

a_trendy_life_weddings (4) a_trendy_life_weddings (2)

Puedes colocar muérdago como parte de la decoración, lo que dará lugar a bromas y diversión…y quien sabe, quizá de tu boda salga otra boda o una pareja nueva después de darse un beso bajo el muérdago…

Como véis todo puede girar en torno a esta época del año, si decides casarte en navidad, desde el ramo de la novia, las invitaciones, el sitting plan, las pizarras o carteles de indicación, las damas de honor, la tarta, incluso la comida. Tú eliges como de navideña quieres que sea tu boda.

a_trendy_life_weddings (10) a_trendy_life_weddings (3)

¿Os gusta la Navidad para casaros? ¿Habéis asistido a alguna boda en Navidad?

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *