JOYAS PARA NOVIAS

a_trendy_life_weddings (1)

A cada novia su estilo, esta es la máxima que en mi opinión debe seguir toda novia a la hora de decidir cómo vestirá el día más importante de su vida.

a_trendy_life_weddings (11)

Es cierto que damos mucha importancia, por no decir toda, al vestido de novia, es verdad que es el vestido es la pieza que todos los invitados esperan ver y con el que queremos cautivar a nuestro novio mientras nos espera en el altar, pero la verdadera importancia casi siempre radica en las pequeñas cosas, y en esta ocasión no puede ser menos, por eso, las joyas, tanto su presencia como su ausencia, van a marcar la diferencia.

a_trendy_life_weddings (6)

Y sí, digo su ausencia porque una novia que habitualmente no lleve joyas en su vida diaria, porque no le gustan o por el motivo que sea, es muy probable que prefiera llegar al altar igual que en su vida diaria, sin una joya.

a_trendy_life_weddings (5)

Las joyas nos ayudan a completar nuestro estilismo de novia, desde unos pendientes a una pulsera o una gargantilla, son piezas que dan un toque diferente a cada novia, y que también vienen condicionadas por el vestido que haya elegido la novia, si el vestido de novia tiene el cuello cerrado no quedará bien una joya al cuello, pero sí unos pendientes.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (8)

Lo mismo que si el vestido es de estilo clásico, la mejor opción para las joyas serán las perlas o los brillantes, mientras que, si el vestido es de estilo bohemio, alguna pieza en plata vieja o vintage, quedará espectacular.

a_trendy_life_weddings (10)a_trendy_life_weddings (2)

En la elección de las joyas podrás recurrir a la tradición de llevar algo prestado, puede ser alguna joya de vuestra madre o abuela, incluso alguna joya de la familia de vuestra pareja. Una opción que se ve cada vez más, es la de personalizar o adaptar joyas de la familia, por ejemplo, una cadena de malla de un reloj convertirlo en una pulsera con una piedra de color azul, por ejemplo, o un cuarzo rosa, color Pantone del año.

a_trendy_life_weddings (4)

En cualquier caso, lo importante es que lleves joyas si quieres llevarlas y que, si las llevas, te gusten y las lleves a gusto, además de respetar el estilo del vestido, que será tu estilo.

¿Llevasteis joyas el día de vuestra boda?

¿Cómo os gustan las joyas para las novias?

Fotos: Vogue.es, Pinterest y confesionesdeunaboda.com

2 comentarios en “JOYAS PARA NOVIAS

  1. Me encanta la pulsera de la primera foto. Es preciosa. Quiero algo así para el día de mi boda. Me parece muy elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *