MIRA ZWILLINGER «STARDUST» COLLECTION SS’16

a_trendy_life_weddings (7)

“Una mujer debe brillar dondequiera que vaya, especialmente el día de su boda”.

Así explica la diseñadora israelí Mira Zwillinger su colección de vestidos de novia “Stardust” para la primavera-verano de 2016. Inspirada en la idea de la fantasía y los cuentos de hadas, es una colección centrada en los detalles donde todo está muy elaborado y brilla. Cada vestido es un sueño, dotados de un aire etéreo, brillante y celestial que celebra la feminidad.

a_trendy_life_weddings (8) a_trendy_life_weddings (9)

De esta manera es como introduce la diseñadora esta colección en su página web, son vestidos pensados para novias que quieren brillar y vestir como una princesa el día de su boda, con vestidos sencillos, finos y nada ostentosos.

a_trendy_life_weddings (2)

Los diseños de Mira Zwillinger son símbolo de elegancia, glamour y artesanía. Para su confección emplea los tejidos de mayor calidad como, encajes, chiffon, tafetán, crepé de seda y brocados, junto con materiales traídos de Milán y París, combinados con una meticulosa atención al detalle.

a_trendy_life_weddings (6) a_trendy_life_weddings (5)

Diseña desde 1991 y en el año 2006 estuvo nominada a mejor diseñadora del año. Con tiendas en Tel-Aviv, Londres, Sidney, Japón, Hong-Kong y diversas ciudades de Estados Unidos, si quieres hacerte con uno de sus vestidos deberás hacer un viaje a Londres, que es la tienda más cercana a nuestro país.

a_trendy_life_weddings (1)

Desde hace algún tiempo, la hija de Mira Zwillinger, Lihi, ha entrado a formar parte del negocio aportando un aire chic de frescura. Juntas diseñan vestidos de novia, vestidos de noche, prendas exquisitas de cóctel, trajes clásicos y una exquisita colección de prendas de piel a medida.

a_trendy_life_weddings (4) a_trendy_life_weddings (3)

Los vestidos de esta colección primavera-verano enamoran nada más verlos, de líneas femeninas que ensalzan la figura de la mujer que los lleve, sin duda viendo estos vestidos dan ganas de pasar por el altar, o de hacer una escapada a Londres… ¿no creéis?

Fotos: mirazwillinger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *