BODAS BLOGGERS

a_trendy_life_weddings (2)

En los últimos meses el mundo blogger está de celebración, y es que son muchas bloggers tanto nacionales como internacionales las que han dado el “sí, quiero”.

La más reciente, esta pasada semana, la boda de la top brasileña Ana Beatriz Barros con el empresario Karim El Chiaty, en el destino de moda de este verano, las islas griegas, más concretamente en Mykonos.

A la boda no faltaron celebrities como sus compañeras de profesión entre las que se encontraban Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana o Helena Bordon, que formaban parte de los 700 invitados aproximadamente, que acudieron al enlace, éste ha durado dos días y se ha celebrado bajo el rito árabe, aunque la novia es cristiana.

a_trendy_life_weddings (4)

Incluidos en estos dos días de celebración las amigas de la novia prepararon una preboda en la cual todas llevaban un bañador negro que rezaba “Bride Squad”, a excepción de la novia que lo llevaba blanco y ponía obviamente “Bride, aunque el día del enlace todas lucieron un vestido rosa, como damas de honor.

a_trendy_life_weddings (9)

Ana Beatriz Barros lució tres vestidos diferentes, uno para una celebración con todos los invitados la noche previa al enlace, confiando para su vestido en Alessandra Rich, eligiendo un vestido blanco con encaje y transparencias, ideal para la noche griega.

Para la ceremonia, confió en Valentino, en un vestido en el que de nuevo las transparencias, el encaje y el plumeti eran los protagonistas, realzando la belleza de la protagonista. Y llegó la noche de la boda y con ella, el tercer vestido que lució la top, un diseño en negro y dorado con flecos firmado por Naeem Khan.

a_trendy_life_weddings (6)

Esta ha sido la última boda blogger, pero si echamos la vista no demasiado atrás os acordareis que este año hemos visto como otras bloggers/fashion icons han pasado por el altar en fastuosas bodas como la de Giovanna Battaglia en Italia, con varios vestidos como protagonistas, aunque el que más nos impacto fue el de la ceremonia firmado por Alexander McQuenn.

a_trendy_life_weddings (7)

La instagramer Helena Bordon, también ha pasado hace poco por el altar en St. Barths (Francia), que también pudimos ver en las redes sociales, y con un Valentino como protagonista, pero esta vez el vestido de novia de su madre. Como buena boda blogger, las celebraciones duraron varios días y hubo más de un vestido, un Valentino para la celebración íntima y un Calvin Klein para la segunda celebración con celebrities, bloggers, influencers…

a_trendy_life_weddings (10)a_trendy_life_weddings (1)

Otra egoblogger internacional que ha pasado por el altar este año ha sido Eleonora Carisi enfundada en un impresionante Elie Saab, dando prueba de la elegancia y estilo innato de la egoblogger, a la que por supuesto acudieron los italianos más influyentes, en una ceremonia sacada de un cuento de hadas.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (5)

Sin olvidar también a Priscila, del blog español My Showroom, que además anunció embarazo con un espectacular vestido con falda de tul firmado por Rosa Clará, en una ceremonia que también duró varios días.

Las bloggers, entre las que me encuentro, dejamos ver nuestra vida a diario, pero las bloggers o celebrities de las que hemos hablado en este post, también nos han dejado ser partícipes de un momento tan especial para ellas, mostrando cada momento en las redes sociales.

a_trendy_life_weddings (8)

¿Qué os parece que nos muestran todos estos momentos de sus vidas?

¿Qué boda os ha gustado más?

Fotos: Elle.es, Vogue.es y Trendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *