INSPIRACIÓN JORGE VÁZQUEZ

a_trendy_life_weddings (1)

Aunque la temporada de bodas aún sigue en su época de esplendor, el verano empieza a quedar atrás, a pesar de que en algunas ciudades de nuestro país todavía aprieta el calor. Con la llegada del otoño la cosa cambia a la hora de elegir estilismo para asistir a una boda, toca pensar en vestidos con mangas o alguna prenda para cubrirnos en caso de refrescar, por no hablar de que los colores en otoño tienden a oscurecerse más que en el verano. Por eso, al ver el último desfile de Jorge Vázquez no pude evitar imaginarme alguno de sus maravillosos vestidos como protagonistas de un look de invitada a una boda.

a_trendy_life_weddings (10)

Estos vestidos que os enseño hoy, forman parte de la colección de Jorge Vázquez que se pudo ver en la pasada edición de febrero de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para esta temporada de otoño-invierno que estamos a punto de estrenar.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (5)

Colección, que en palabras del propio Jorge Vázquez encuentra su principal inspiración en el maestro Paul Poiret. Una colección inspirada en Japón, pero impregnada del “savoir-faire” de la vieja Europa, una colección colorista donde las prendas se estampan como delicada porcelana, tal como se resumía en la nota de prensa.

a_trendy_life_weddings (11) a_trendy_life_weddings (9)

Los vestidos son auténticas joyas en tul, gasas y terciopelo como protagonistas, en tonos otoñales como el camel, negro, azul marino y gris, eso sí con toques verde jade, esmeralda, coral y rosa cuarzo. Vestidos con transparencias perfectamente adaptables con un forro debajo en el mismo tono, vestidos con manga larga o sin mangas sobre los cuales llevar una bomber dándole un toque diferente o bien apostando por un mantón o chaqueta corta, incluso una blazer.

a_trendy_life_weddings (3) a_trendy_life_weddings (2)a_trendy_life_weddings (6)

Vestidos perfectos con los que acudir a una boda como invitada, vestidos diferentes que son una fuente de inspiración ideal si lo que buscas es crear un vestido a tu medida.

a_trendy_life_weddings (8) a_trendy_life_weddings (7)

¿Qué os han parecido estos vestidos para acudir como invitada a una boda?

¿Os gusta la vuelta de Jorge Vázquez?

Fotos: Vogue.es

Un comentario en “INSPIRACIÓN JORGE VÁZQUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *