NOVIAS CON TOCADO

En una boda, normalmente suelen ser las invitadas las que llevan tocados, pero como en cuestión de modas no hay nada escrito, las fotos que os traigo hoy de novias con tocados de pasarela, vienen a confirmar que éstos también son para las novias.

Lo más habitual es ver como las novias lucen una pequeña diadema, alguna peineta o una corona de flores, que se están dejando ver mucho sobre todo en bodas celebradas en el campo o con cierta estética hippie, pero no estamos acostumbrados a ver a novias con tocado.

Y mucho menos si hablamos de tocados grandes o poco discretos.

En las pasarelas vemos cuales van a ser las tendencias de las próximas temporadas y para esta próxima temporada nupcial, las novias con tocado vienen pisando fuerte.

Los hay de muchos estilos y maneras, para que cada novia una vez haya encontrado su vestido ideal, si así lo decide pueda lucir un tocado en consonancia con el vestido y con su personalidad.

Si tu boda va a ser de estilo relajado, bohemio…tienes varias opciones como llevar una pamela o una corona de flores a éstas del estilo de Matilde Cano.

Para bodas también relajadas, pero con una estética campestre, me encantan estos canotiers de paja con alguna pequeña flor o adorno como los que propone Santos Costura.

En cambio, si celebras tu boda por todo lo alto y tu vestido es digno de una princesa, un tocado de filigrana así de espectacular como los que propone Naeem Khan en su desfile, será tu mejor opción.

Elijas el tocado de novia que elijas, lo mejor es que optes por algo que te resulte cómodo ya que el protocolo dice que si eliges llevar tocado o pamela ésta debe llevarse en todo momento, claro que hoy en día optamos por ser más prácticas y si en una determinada situación nos molesta nos lo quitamos.

Pero, aun así apuesta por algo cómodo de llevar, porque durante la ceremonia, las fotos que os hagáis después y hasta la llegada al banquete lo llevarás puesto y el día de tu boda es un momento para disfrutarlo y no estar pendiente del tocado.

¿Qué os parecen las novias con tocado?

¿Os gusta adornar vuestro peinado con algo o apostáis por la naturalidad?

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *