TRENZAS PARA NOVIAS

Que las trenzas son uno de los peinados estrella últimamente, no es ninguna novedad. Que las novias cayeron rendidas a este peinado hace algunas temporadas, tampoco lo es. Pero es este año cuando, las trenzas para novias se coronan como el peinado estrella.

Las hemos ido viendo desde hace algún tiempo, en la calle y también en muchas novias de estilo boho, que han elegido este peinado para completar su look de novia, pero las hemos visto también en las pasarelas y esto es lo que ha confirmado a la trenza como uno de los peinados indiscutibles de esta temporada.

Asociamos la trenza a la infancia y a peinados más informales, aunque os confieso que es un peinado que me encanta. Alguna vez me hago este peinado y me fascina ver a novias que optan por la trenza como su peinado para su gran día.

Hay muchos tipos de trenza y todos son válidos para tu look de novia, aunque las trenzas que más se ven son las de nudos que son muy originales, las de espiga y las de dos cabos perfectas para llevarlas en un recogido. Pero sea cual sea la trenza que elijas, se llevan muy sueltas.

Porque las trenzas se pueden llevar en un moño también, dando como resultado un peinado muy romántico. Además, puedes rematar el peinado con una corona de flores o una diadema.

Cualquier tipo de cabello admite una trenza, lo más importante es que el pelo esté cuidado e hidratado para que la trenza quede bien hecha y no salgan los temidos pelillos si llevas el pelo cortado a capas.

Lo mejor de este peinado es que es fácil de hacer, queda muy bonito y te permite disfrutar de la boda sin preocuparte por el peinado, porque en mi opinión cuanto menos pulida esté la trenza, más bonito es el efecto que da.

¿Qué os parece este peinado para una novia?

Fotos: Pinterest y marietahairstyle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *