Ideas (Pinterest) para decorar tu casa de la playa

Por fin te has decidido. Por fin te has hecho con una de las viviendas de CHG en la Costa Blanca. ¡Tu sueño de tener una casa cerca del mar se ha hecho realidad! Un sueño tachado, uno nuevo que tiene que ocupar su hueco. ¿El siguiente? Convertir tu casa en un auténtico hogar. Darle un toque cálido y vestirla con los muebles, detalles y adornos más bonitos. ¿Te falta inspiración para ello? No te preocupes. Te damos las mejores ideas para decorar tu casa de la playa.

Decorar una casa de la playa

¿La primera idea? Cerca del mar, apuesta por colores marineros. Y es que, cuando nos encontramos en la costa, los tonos blancos y azules son siempre una buena idea en cuestiones de decoración. ¿Los materiales? Para el exterior lonetas y tejidos impermeables para sofás, cojines… Y tanto para exterior como interior, la madera y el yute son perfectos. ¿Detalles decorativos? no te olvides de darle un toque que haga referencia a la situación de la vivienda como incluir adornos como caracolas, tablas de surf, etc.

Las imágenes más inspiradoras

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, te traemos varias que te servirán de inspiración para decorar tu casa de la playa. Echa un vistazo y… ¡manos a la obra!

Ideas para decorar la terraza de tu casa de la playa Decorar tu casa de la playa Ideas para decorar tu casa de la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *