Las playas de la Costa Blanca más bonitas, cerca de Oliva Nova y Dénia

No hace falta irse muy lejos para encontrar playas dignas de revista ¡y te lo vamos a demostrar! Si te has alojado en una de las maravillosas viviendas de CHG y te gusta estar en la playa escuchando el ruido de las olas y disfrutando de la tranquilidad, o por el contrario las prefieres kilométricas y con todo tipo de actividades, tenemos la perfecta para ti. ¡Te enseñamos las playas de la Costa Blanca más bonitas!

Playas de la costa blanca: Cala Ambolo
Fuente: descubriendoalicante.com

Playa de la Punta Negra

Ubicada en Dénia, esta playa es un destino muy frecuentado en verano ya que tiene el tamaño perfecto para disfrutar de un día de diversión. Es muy rocosa, por lo que te recomendamos que lleves un calzado adecuado, también para bañarte. Y para los amantes del buceo, esta playa es perfecta, eso sí hay que pedir un permiso previo para practicarlo.

Playas de la costa blanca: Playa de la Punta Negra
Fuente: denia.com

Playa de la Granadella

Esta es una de las playas de la Costa Blanca que nos tiene robado el corazón. Se encuentra en Jávea y es una cala de grava rodeada por una montaña que le proporciona sombra y protección de manera natural. Además su agua es cristalina y azul. ¡Todo un paraíso!

Playas de la costa blanca: La Granadella (Jávea)
Fuente: wikiloc.com

Playa Els Molins

Con más de dos kilómetros y medio de longitud, esta playa de Dénia es perfecta para pasar un día en familia. Además, al estar alejada del centro urbano y gracias a su amplitud, no es muy transitada y te permitirá estar a gusto y que los más pequeños de la familia tengan hueco para jugar y divertirse. Y no solo eso, los mayores también podrán pasarlo en grande practicando actividades como el windsurf.

Playas de la costa blanca: Els Molins (Dénia)
Fuente: denia.com

Playa de Tabarca

Frente a la costa de Alicante podemos encontrar la isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y cuyas aguas cristalinas son Reserva Marina del Mediterráneo. Se puede acceder a ella alquilando un barco desde Dénia y es una visita ¡muy recomendada! Un plan diferente y del que disfrutar en familia o junto a amigos.

Playas de la costa blanca: Playa de la isla de Tabarca
Fuente: lamejorplaya.es

Playa Marineta Casiana

De todas las que os hemos enseñado, esta es la playa más urbanita. Con un gran paseo marítimo ha sido galardonada en varias ocasiones con la Bandera Azul, reconociendo la calidad de su agua y de sus servicios. Si te gusta disfrutar de la playa y después ir a comer a los chiringuitos, ¡tendrás muchos entre los que elegir!

Playas de la costa blanca: Playa Marineta Casiana (Dénia)
Fuente: europewikibeach.wordpress.com

Y si después de un intenso día de playa te apetece salir a cenar, estos son los mejores restaurantes de Oliva Nova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *